Música de Videojuegos

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 31/Ago/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Pensé que ya lo había puesto, un excelente disco... probablemente EL disco de música videojueguil.

    [​IMG]

    Video Games Live, Vol. 1 (2008)
    # Performer: Peter Griffin, Joe Travers, Chris Kline, Dweezil Zappa, Marcus Henderson, etc.
    # Orchestra: Slovak Symphony Orchestra
    # Conductor: Jack Wall
    # Composer: Wendy Carlos, Michael Giacchino, Jason Hayes, Utada Hikaru, Martin Leung, etc.
    # Audio CD (July 22, 2008)
    # SPARS Code: DDD
    # Number of Discs: 1
    # Label: Angel Records
    # ASIN: B000VO8O6W


    Tracklist:
    1. Kingdom Hearts - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple
    2. Warcraft Suite - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple
    3. Myst Medley Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple/Tara Clark
    4. Medal of Honor (Live) - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple
    5. Civilization IV (Medley) - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple/Standford Talisman
    6. Medley: Tetris - Martin Leung
    7. God of War Montage (Live) - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple/Cindy Shapiro
    8. Advent Rising Suite - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple
    9. Tron Montage - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple
    10. Halo Suite - Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple/Tommy Tallarico/Steve Vai/Chris Kline/Marcus Henderson
    11. Castlevania Rock (Live)- Jack Wall/Slovak National Symphony Orchestra/Crouch End Festival Chorus/David Temple

    [​IMG]

    Yo hubiera elegido una selección de temas más clásica; Contra, Mario Bros, Sonic, Final Fantasy, Ghoul n' Goblings, Shining Force, Mappy, EarthWorm Jim, Duke Nukem 3D, Legend of Zelda, Phantasy Star, Bionic Commando, etc, etc, hubieran sido mucha mejor eleccion que Advent Rising :?

    Igual la calidad del CD es excelente y de yapa Castlevania Rock en vivo con Chris Kline (Vertexguy) y Tommy Tallarico!

    [YOUTUBE]GyEO3t7M4u4[/YOUTUBE]​


    ----------

    Acá va otro Soundtrack copado:

    EARTHWORM JIM ANTHOLOGY (2006)
    [​IMG]

    Este disco contiene los temas de EarthWorm Jim 1 y 2, todos en formato CD (o sea mucha mejor calidad de la que tenían las versiones de 16 bits). Compuesta e interpretada por el genio de Tommy Tallarico. Además agrega varios remixes de algunos temas.

    Tracklist:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #41
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Uh Uh! Me bajo el de Jim! Porque el otro..La verdad, son juegos que casi ni conozco..En cambio si hubieran sido los juegos que vos hubieras puesto, ahi si estaria groxo

    Grax che ;)
     
    #42
  3. Mills

    Mills n00b

    Ingreso:
    28/Oct/2009
    Mensajes:
    6
    Hola!!

    Ayer encontré un juego que llevaba tiempo buscando. uno de "navecitas" muy bueno.
    Se llama Interpose de MS-DOS 1996. y sale un lince en la portada.
    Al grano.
    No he podido encontrarlo en CD ni la musica ni nada... solo tengo el juego en un formato sin musica de cd que tiene la musica en formato... creo que debe ser MOD, XM ese tipo. De momento lo unico (y no es poco) que encontré es el tema principal de la version CD "Fairy tale" en el youtube con buena calidad.
    YouTube - Interpose - Fairytale
    Se que viene en un CD de recopilacion llamado "Voltage Controlled Music" pero solo viene esa. lo dificil es encontrar el resto, claro podria ripearlas del juego en formato mas cutre, de hecho estaban en una pagina que se llama.. Mirsoft game music base... o se llamaba porque intente entrar en el enlace hacia la musica de este juego y.. parece que ha muerto... espero que no.
    y tampoco se como sacarlas del juego la verdad, habia un nivel ambientado con nieve y eso que sonaba un mix de musica navideña. era el mejor!

    Si alguien sabe algo. de donde encontrar el CD o como ripear la musica...

    Gracias espero que os guste el tema que puse.
     
    #43
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Existe una version CD de Interpose? si es así la puedo buscar, pero si no existe entonces dudo que exista una versión con mejor calidad de sonido.

    Voltage Controlled Music, es al parecer el nombre de un grupo. Tienen una página web en donde se puede escuchar el tema que mencionas:

    VCM - Songs

    Si me pasás el link de donde bajaste el juego yo te puedo pasar el audio a mp3 para que lo bajes. _ok
     
    #44
  5. Mills

    Mills n00b

    Ingreso:
    28/Oct/2009
    Mensajes:
    6
    Gracias por contestar.
    Entonces es un grupo jeje, no es el nombre del cd.

    Existe en cd. De hecho dentro del juego esta la opción de activar las pistas del cd pero claro, no las tiene ya que la versión que encuentro es la "no-cd". Habría que buscar la "ISO" pero me parece que no va a estar por ahí.

    Las demás canciones a parte de esta, no hay forma de encontrarlas. Así que habrá que conformarse con las cutrecillas.

    Gracias por ofrecerte a convertirlas jeje pero ya he convertido una cargando el juego con el dosbox para grabarla, y esta muy bien la he subido al goear. Me encanta esa musica!, es de una demo del juego que sacaron para las revistas de PC y probablemente no exista en la versión CD.

    Christmas Mix - Interpose - Ingame - lars kristian aasbrenn - goear.com

    Suena bastante bien a pesar de ser un formato.. "tracker" antiguo, la pena es no poder conseguirlas en el formato original, y tener que andar grabándolas.

    El juego en versión no-cd. se puede descargar de varias paginas buscando - "interpose" pc dos 1996 - no se de cual lo descargue. no es gran cosa en si, a mi me gusta mas por los recuerdos.
     
    #45
    Última modificación: 30/Oct/2009
  6. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    La del battlefield vietnam esta re buena... los otros dias lo baje estaba en taringa... muy buen rock de esa epoca...

    Ahi les dejo el link...


    Taringa! - Battlefield Vietnam - Soundtrack (Excelente)

    Muy bueno el post... los temas del mortal o de el street figther. la de mario bros o la de el G.I JOE de la family me traen buenos recuerdos... la del ICE CLIMBER tmb en fin... como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor... :ouch:
     
    #46
  7. Mills

    Mills n00b

    Ingreso:
    28/Oct/2009
    Mensajes:
    6
    Bueno! no podia borrar el mensaje.. las he conseguido extraer las musicas de "Interpose"en su formato original!

    Son .MOD suenan bastante bien! y los reproduce cualquier programa tipo winamp... En cuanto a la calidad CD... pues con la de la intro sobra... creo jeje.
    Si alguno pincha en mis anteriores emnsajes y le gusta la musica puedo poner un link con un zip de todas las musicas .MOD ocupan poquisimo.
    Bueno saludos!.
     
    #47
    Última modificación: 30/Oct/2009
  8. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    No os podéis perder esto :lol:

    [YOUTUBE]DeALqyjSz1Q[/YOUTUBE]
     
    #48
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Veo tu video y te muestro eso mismo, hecho por JAM Project. PURE. ROCKING. AWESOME.
    [YOUTUBE]Ls7oOxUBbYQ[/YOUTUBE]

    Y ya que estoy les paso el OST de un juego cuya musica es grosa.

    [​IMG]

    Metroid Prime y Metroid Fusion
     
    #49
  10. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    FUCKING EPIC WIN.

    En serio, qué temazo.

    Tanto que lo he bajado en MP3.
     
    #50
    Última modificación: 20/Nov/2009

Compartinos

Cargando...