muy buena la pag niconmg.. lei el link marduk, es interesante lo que dicen (y abajo al cumbia totalmente)..
Ey no lo habia visto............ahora lo veo............. Seguro lo posteaste un cacho antes que yo................y no lo vi............ Ahora lo re veo!
acabo de pasearme por el topic de marduk y me puse a pensar en un par de cosas... La edad obviamente influye en cuestión de gustos musicales, uno de alguna manera adopta un estilo de vida, que viene incorporado con vestimentas, frases célebres, y bandas musicales. Recuerdo que de chica la pelea era entre los caretas (actuales chetos) y los rockeros, o sea, la música comercial extranjera y la nacional (vieja resaca de la dictadura)... en parte a esta lucha la adoptaba como propia, hasta que me empezó a gustar John Lennon, y ahi empece a pensar por mi misma... Con el tiempo uno va escuchando y aprendiendo que hay música para todos los gustos. Uno puede ser afín con una cosa, y otro, con otra. Aprendí que solo existe una diferencia... la música de calidad, y la otra. Albinoni me relaja, pero la ihuana mary me divierte. Laurie Anderson me eleva, igual de David Byrne, pero el chamamé me llena la cabeza de colores, la zamba me recuerda a mi abuela, el tango me gusta escucharlo los domingos por la mañana, adoro a Debussy como a Bono... Qué quiero decir con esto??? que a veces se defiende a una banda musical como si fuera un líder político, o una religión... la música se hizo para disfrutarla, y cada uno es libre de hacerlo como más le guste... quién soy yo para juzgar a alguien por sus gustos musicales??? Cuando se opina de música de esta manera, solo me caben dos pensamientos, o se es muuy adolescente, o no se sabe nada...
jajaj.. muy lindas las cosas que escribiste pato.. muy de acuerdo en que de gustos no esta nada escrito.. aparte el que quiera jusgar a otros es por que no sabe nada..
emmmmm..........no creo opinar igual.............te paso a contar por que..... Yo creo que la musica marca tendencias (bla bla bla)...........toda esa zarpa de boludeces sin sentido......... Pero la Banda o el estilo que uno elije cuando es chico...........es el estilo que te marca toda la vida.............creo.......... Mi abuelo Ama el tango........bueno.......esta perfecto Mi viejo Black Sabbath...........De el tome todas las Influencias Algunos de los viejos de mis amigos aman a los Violeros..........y desde que tienen 11 años....... Los gustos nunk cambian........... eso si............opino lo mismo que vos............ A mi me gusta la Musica (cualquier genero mientras me guste lo escucho menos la cumbia........la cual no me gusta)........ Amo a MetallicA por sobre el resto de las bandas..............( y lo voy a aseguir haciendo hasta que me muera)........... Pero me gustan Los guns.........Velvet............Pink Floyd.............Miles de bandas Que me encantan............Los redondos........... El mismo chamame y musicas Tipicas Argentinas me encanta escucharlas! Soy amante de la musica.........Nada mas que eso!
pero no es siempre asi, la gente cambia.. los gustos pueden cambiar yo tengo una amiga que antes le encantaba pink (era fanatica) y al tiempo le dejo de gustar y ahora le encanta pink floyd, sting.. y otros a mi tmb me a cambiado mucho los gustos.. antes escucahba mucho de fito y ahora me ha dejado de gustar bastante (aunque aveces lo escucho)..
a mi antes no me gustaba la musica internacional, pero despues cambie ese gusto y me gusta mucho; yo conozco a un pibe q' antes era rolinga y ahora le gusta el punk. ami me gusta la musica e general, y no digo menos la cumbia xq' la cumbia no es musica 8)
La Cumbia hay dos tipos! La cumbia Posta o Colombiana La cumbia villera........ A mi no me gusta ninguan de las 2........ ------------------------------------------------------------------------------------------------ Que me dicen de las musicas de los Animes Favoritos suyos?