UUUyyyy Adun!!!! duele lo que escribís!!!! yo estoy en un momento en que la música romántica me hace trizas... me desquito con Ac Dc o The clash!!!! Aunque el otro día andaba repasando viejos temas de Alice Cooper y Pescado Rabioso...
Eso podria ser verdad , el que traia musica a casa siempre era mi hermano mayor y asi somos 3 que escuchamos hasta hoy lo que nos vino enseñando . Era copado cuando ponia Rhapsody a todo volumen y retumbaban todas las paredes... Excepto Gayo que escucha marcha o eminem. O esos hiphop mtv asquerosos que hay ahora XD. Maldito traidor . Jeee, una amiga mia que ahora es muy glam fashon babasonicos miranda... cuando recien la conoci era una mina muy copada y escribia sweet child o' mine por todos lados... le gustaban los guuuuuuuns!!. Como pudo terminar asi T_T.
por eso digo que aveces los gustos cambian.. yo tengo un amigo que antes escuchaba music grosa y ahora escucha good cahrlotte (como se escriba), simple plan, miranda yo toda esa basura..
yo tengo un amigo q' conocio a una mina q' le trataba de convencer de q' el regeaton es mejor q' el rock, esta loka
naaaaaa..... el reggeaton esta bueno para bailarlo, tiene buen ritmo y demas.... pero nunca va a poder ser mejor q el rock! hacele escuchar un par de buenos temas a tu amiga y vas a ver como cambia de opinion! :wink:
Lo más gracioso y patético es lo mío. A mi cuando era más pibe me gustaba el pop re loco, como Britney Spears, Five, A-teens, pero never in the puta life n'stink o esos putos de los back street boys. Estaba medio perdido en esa época. Y me rescataron Marilyn Manson, Rob Zombie y el nu metal, y me hicieron entrar en el mundo del metal, menos mal.
UF........gracias a dios........ A mi por suerte y gracias al idolo de mi viejo nunk me gusto esas cosas pateticas tipo Britney five backstreet............bla bla bla............ Mi viejo escucha Black Sabatth loko!....................Igual que mi tio! M enseñaron lo que es la musica loko!