Yo lo mas pop ke escuche fue soda, bah... pop-rock , despues britney y todo eso no me gusta desde ke nací. Y si no me krean vengan a mi kaasa a revolver Cd's
Linas... al que le quede el guante que se lo chante xD Lei que hablaban de regueatton, es lo unico que suena por aca, el norte de sudamerica y todo centroamerica, por mi parte, me agrada, siempre se encuentra una cancion "pegajosa", pero no le encuentro mucho rescatable (excepto el perreo para matar la testosterona ), todas las canciones son totalmente relacionadas con el sexo, e ahi el estilo de baile.... pa bailar, me quedo con las villeras, vienen con "alegra-ambiente" incorporado. En mi caso, mis gustos son variados, pero soy conservador, me quedo con el folklore.
se enteraron q' el cantante de Nirvana se suicido??? pero no es x un problema, si lo saben, el tipo era budista, y Nirvana es cuando el alma se separa del cuerpo segun el budismo, y el tipo se suicido para conseguir el Nirvana
es q' el Nirvana no es cuando el cuerpo muere, es cuando el alma se separa del cuerpo, y si el budismo no acepta el suicidio no se, pero es asi
mira voy a ver si despues las consigo donde explica que es muy probable que la esposa de kurt cobain lo haya matado, y que no haya sido suicidio,.... realmente no creo qeu se haya suicidado, se que todos piensan en eso.. pero la pag que lei decia cosas asi re obvias... bue despue la posteo si la enciuentro