aguante green day!!!! My shadow's the only one that walks beside me My shallow heart's the only thing that's beating Sometimes I wish someone out there will find me 'Til then I walk alone
yo jeje escucho dj tiesto just be paul van dynk armin van burner gosha y paul okenfold sountern sun son unos kapos en electronika
La gente aclama............U2.............U2............ya falta nada...............y lo vemos a bono cantando One.........City of Blinding Lights................bla bla bla......... Que opina la muchachada? Mas que los Stones............o Menos...........?
Menos mas alla de que los haya visto, yo creo que va a ser un recital mas tranquilo, no creo que toda la gente este saltando y cantando las canciones, y ademas Bono Vox tiene un trato distinto con la gente que Mick Yager, por ejemplo Mick se lo ve siempre imitando al publico todos hacian el clasico movimiento con la mano que se hace en las canchas de futbol y el tipo los copiaba, ademas corria por todo el escenario se subia a la escenografia... Yo creo que a Bono ni lo imaginamos corriendo por todo el escenario... Aunque en el tema musica U2 se la re banca y en ese sentido no creo que se superen mucho mas el uno o el otro... Hijo de puta mi hno se fue a verlos...
El 23 de Abril viene Destrcution, una banda de thrash metal alemana re gros, aunque cnozco muy pocos temas. Pero no me importa prque es la fiesta de tiempos violentos.