Y si en lugar de usar palabras como "apestan" damos un mejor criterio sobre nuestro parecer??? Puede que sea muy pop, cursi, repetitivo... no se... Personalmente no escucho a Green Day, pero si nombraran asi a una banda que a mi me guste, me sentiria mal...
nuuu, ofendieron a Green Day y a mi, se fueron al caraj0... :cry: >_< ami me encanta el disco american idiot, incluso es el unico cd que me gustan todos los temas que trae... PD: miren si hablan asi de su banda preferida...
Lo dije yo.............y mantengo mi pensamiento........... Me parece perfecto............. Piensen mas en lo que dicen......... Por mi parte........nunk me gusto Green Day......... Prefiero otros estilos.......
Ok yo no dije que no me gustaban y ahora lo digo , no me gustann!! porque a mi parecer son la tipica banda po-rock estadounidense, me gustaron sus inicios , pero ya no, ahora son muy comerciales
A mí me gusta Green Day (por si no se dieron cuenta), me gustan todos los discos de Green Day. Lo que no me gustó para nada es que hayan adoptado esa imagen que tienen todos los grupos nuevos que están saliendo ahora, todos maquillados y vestidos de negro (salvo el bajista, que dentro de todo mantiene su imagen "original"), pero bueno, no se puede pedir todo en la vida...
Si es Cierto............se pusieron como todas las banditas de ahora............ Esas nuevas que salen todos los dias masomenos......jajaj.......... Algunas estan buenas..........Pero otras no me gustan para nada..........
Si pero esa es 1/2 nueva.............una nueva nueva........... My Chemical Romance............Esos tipos no me los banco..........Gritan demasiado......... Y se visten............que no me gusta para nada..........
simple plan puede ser tmb un ejemplo.. a mi tmb me gusta mucho green day , un cd que me gusta es warning (aunque no tengo todos)