Por eso a mi me facina la musica desde los 50 hasta los 90.........es lo mas! Metallica...........Guns n roses..........Black Sabath..........The Scorpions...........Sonata Arctica.............. Por dios..........Eso Es Musica.............. No como las de ahora............
Por que no se dan cuenta que bandas como Green Day, The Offspring (me gusta mas este ultimo q el primero) ya no son lo mismo de antes.. Mirando todo en general lo unico bueno internacional ahora es System of a Down.
Por supuesto............sin dejar de lado.......... A u2 y Los Rolling Stones........... Estan dando el Recital de U2 Por Telefe
Rolling Stones na ya fueron no me lo banco a Mick Jagger haciendose el pibe de 15, qu se jubile por favorrrr . Y U2 I can feel que su musica no vale nada.
Tenes razon. Es q opino igual q los demas... muy comercial X_X... No soy fana, pero me gustaba Warning . Billy Joe o como se llame el cantante , los ojos todos delineados... OH POR DIOS, NO!!! . Y Wake me up when september end... es un hit pop tremendo. Es el que menos me gusta =(. Yo diria que escuchen Heavy Clasico, algo asi como Angra. El Heavy Clasico es el tipo de musica mas sofisticado, junto con el jazz.
Eso es lo que me gusta de System of a Down....siguen siendo originales como siempre...cada un con su estilo :wink: