bueno esto para los fans de Soad les dejo el ultimo video... esta muy bueno lastima la calidad del video.. http://video.search.yahoo.com/video
Mmm en los 2 ultimos cds (mesmerize y hipntize) se nota ke se estan haciendo kada vez menos powa, pero igual estan buenos los temas( yo tengo todos los cds orginales ) nada ke ver kon toxicity y soad.... awante el tema suitee-pee!!!
Odio con toda mi alma las bandas esas de ahora!! My chemical Romance, good charlote , simple plan, green day(auenque tiene mas trayectoria) y sin olvidarme de las mierdaas de pop como b. spears, shakira y bla bla bla.... Por eso me gustaria a ver nacido en el 80... una de las mejores epocas, el rock en su apojeo como Rolling Stones Aerosmith y Guns N Roses...
Si mal......... Estoy con marco me parece re buena epoca! No te olvides de Metallica.........que por mas que sea medio malo ahora........... Fue alguna vez la mejor banda metal del mundo...........
Che les recomiendo ver el nuevo video de System of a Down....www.systemofadown.com...si lo entienden les va a gustar :wink:
mmmmm.... no me gusta System Of a Down... Nose me parece me dio sacado... pero los gustos son de cada uno y son indiscutibles...