Si es cierto contra gustos no hay nada escrito! A mi me gusto............y me gusta! Pero...............que hay de metallica? que opinan?
Metallica...mmm Hasta el albun negro y despues unos temas increible despues una mierda todo lo demas...
Igual estos tipos se animan a todo!......... Probaron todos los estilos de musica............el ultimo no me gusto para nada......pero........ Ahora...............Me gusta metallica.............Todas las canciones me gustan........que le voy a hacer...... Quiero que saquen un nuevo album!
Vendidos?.............emmm............en que sentido? realmente no entiendo.......... Es verdad tudos dicen que su ultimo album apesta............. Pero a mi no me parece tan tan desagradable............pero es un sonido raro........que nunk hicieron antes........... Esta bien...........probaron algo nuevo..............les fue madio mal...........supongo que no lo van a hacer mas.......
Hace más de 10 años que no les va muy bien con los metaleros, como yo. http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2512 Para saber lo de Metallica=Poserallica.
Bueno es cierto................pero por que lo de Vendidos? A mi me gusta igual...............no se alejaron mucho de la musica que me gusta...... Tampoco se hicieron pop..............Ahi si que no lo escucho mas............ Pero como es mi banda prefe la sigo en buenas y malas!
igual si vamos hablar de fracasos y/o decepciones: TESTOSTERONA, ese cd es horrible, es una cagada, no me los esperaba de la Bersuit
Es la cruda realidad..............es el peor material que sacaron alguna vez............ No gusto para nada...! Me quedo con "de la cabeza" o "lo que se es".......... Me gustaron mas que TESTOSTERONA...........