como las cosas chidas?. ehh, no es mi estilo de musica,Para mi apesta, para ustedes no no hay nada mas que decir. coffff korn cooooffff
Pero siempre esta la opcion de que escuches algo de sonata y te des cuenta lo que es la verdadera musica .
Casi que hago un copy paste de King of Leon. Pink Floyd Rolling Stones Led Zeppelin Deep Purple AC/DC The Doors Aerosmith Guns n Roses Sex Pistols Jimi Hendrix BB king Eric Clapton Robert Johnson Johnny Winter Stevie Ray Vaughan Etc, etc, etc
No me hagas la contra!... jajaj aguante system of a down.. escuchen escuchen...... y ya te dije que no se puede comparar con korn
sistem apesta. con el tiempo te vas a dar cuenta que es lo que hay que escuchar... y no hablo de juanes (cof)
-Les Luthiers. -Mamas and the Papas -Roy Orbison. -Aretha Franklin. -Golden Gate Quartet. -Jim Croce. -Louis Armstrong -Ella Fitzgerald. -Los dos anteriores juntos -Carlitos Gardel -Jorge Negrete. -Y un monton mas... algun dia pensare en los que siguen en activo
Che, respeten los gustos de los demás. Todavía me acuerdo cuando para mis 13 años mis padres me regalaron un CD de los Beatles para "educarme" el gusto porque yo escuchaba Alanis Morissette... The Beatles me gusta, pero más me gusta Alanis Ahora ya aprendieron a aceptarla, aparte tiene temas menos estridentes A ver, qué más me gusta... Madonna Aerosmith Sheryl Crow AC/DC Y algunos otros que no me acuerdo ahora, o que escucho 2 o 3 temas. De música local, Cuarteto de Nos, Canciones para no dormir la siesta (uruguayos) y Les Luthiers (argentinos).