Una pregunta ¿la pista que vos decis "1994", Aletta, es para la conbinacion verdad? pero la pongo y no pasa naranja. ¿Que pasa?
Parece que después de poner la combinación hay que poner la llave que te encontraste en el reproductor de CDs...
Yo sé donde están, pero no lo pongo aquí para no dañarles el juego a otros, mejor te contesto por msn o si me dices por privado cuantas te faltan y cuales tienes te digo donde están las otras. No es mala onda pero que tal si le arruinamos el juego a alguien más?
Crimsom Room: Hey, todavia sigo atascado en esta maldita habitacion! Si, ya se, hay que abrir la caja fuerte con la llave gris del reproductor de CD, pero no pasa nada! Pongo la clave (1994) y pongo la llave en la ranura, y me dice que esta mal. Espere alguien pueda responderme, por que ya lo intente todo. Viridian Room: Aunque nunca fui muy bueno con el ponja, pude arreglarmelas bastante bien. Ahora, ¿que hago con el dado una vez armado?, ¿donde me lo meto? Si mal no supongo, algo tiene que ver con la combinacion del cadaver, pero no le encuentro sentido. Tampoco a las fotos y al saumerio. Se fijaron que si ven por la puerta se ve la habitacion de Crimsom?
Venturas en flash? https://www.crazygames.com/game/chasm esta buena, corta y simple... una recomendación, fijense que hay veces que se puede ir hacia lugares que no lo parecen el link lo saqué de esta página http://www.transience.com.au/ que tiene muy buenas animaciones en flash... (El emigrante Rocks!!)
Crimson: una vez que tienes la clave tienes que esperar un momento antes de abrir la caja fuerte y tomar lo que hay dentro Viridian: la clave está en la fecha actual (leer el diario) o unos dias antes Armen su "altar" para revivir al muerto (en la caja va el alma) Más dudas? manden privado para no estropearles el juego a los demás