My Little Pony: Friendship is Magic

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 22/Sep/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Te amo :alaba:

----------

Acá les dejo otro vídeo, parece que la formula funciona.

[youtube]dyrAkwJ6WsY[/youtube]

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Bueno, finalmente pude acceder tanto a Equestria Daily como a Ponychan. Así que puedo terminar con esto de una manera un tanto mas organizada (pero no mucho).

Empecemos con el primero (aunque no puedo mirarlo ya con ojo critico, estoy apenas menos fanatizado con esto que con Pokémon).

Lo estuve leyendo esporadicamente y muy por arriba hasta hoy, cuando me puse a mirar los archivos y a leer los temas mas viejos.. y ya puedo concluir unas cuentas cosas. Primero que nada Equestria Daily es una maravilla técnica basada en Blogger, pero toqueteada hasta el fin, con tal de mejorar la plataforma inicial (algo así como el Half-Life con el motor del Quake II). Le pusieron de todo: cuenta con banners móviles como los que tenemos acá en la Cueva, (casi todos referidos al mundo mágico de la serie pero algunos son un tanto mas deliciosos ,destacándose el de Jet Grind Pony), una sección de categorías basadas en etiquetas, una división para que cualquiera pueda subir material, una tonelada de widgets para hacer mas amena la estadia y muchos pero mucho mas (no en vano tiene, hasta la fecha, mas de 24 millones de visitas).

Ahora, en cuanto al contenido.. pues bien, le hace honor a su nombre.. es un diario de Equestria con toda clase de información al respecto (del tipo eventos, comics, fics, fanart...) y se actualiza tan a diario que es ridículo.. incluso las entradas llegan a formar subentradas en los comentarios.

El staff se ocupa de hacerlo un sitio ameno y dinámico al mismo tiempo, ofrecen toda clase de material, como entrevistas, los datos mas recientes hasta el momento, alguna pifia de programación y todo eso. También ponen al alcance de los visitantes una gama de opciones como encuestas y chats (destacándose la de "¿Que objeto de la serie adquiriste hoy?").

De paso mejor cuento que los admins del sitio intentan evitar que se cuele material extraño en el portal (ya saben...). Eso lo rescato mucho.

Si Equestria Daily intenta ser un sitio divertido e informativo con toda clase de orden y una alta gama de información a la mano, Ponychan se decanta exactamente por el camino opuesto.

Fue creado con la misma base, forma y plataforma que 4Chan (para escapar de las Justificadas palizas que le daban por allí).

Su estilo de Imageboard rápidamente elimina cualquier atisbo de seriedad que pueda pretender, de hecho es bastante soso, y aunque "la casa de la avena" cuenta con sus propias reglas y con un árbol de tópicos con categorías especificas, esto no lo ayuda porque Todo es Offtopic.

Sus mismas fallas lo hacen un sitio mucho mas amigable, porque el juego es desvirtuar el thread inicial tanto como se pueda, lo que genera situaciones bastante graciosas y descabelladas. Su archivo de imágenes es Derpy.XXX (un chiste interno bien planeado)

Por lo demás el diseño queda aplastado por el de E.D., sus funciones quedan muy limitadas y no hay forma de que se le compare.. aunque Ponychan es MUCHO pero MUCHO mas divertido de ver, y de participar, incluso tiene partidas de rol oO (no participo en ninguna de estas comunidades pero casi casi que la elegiría.. hay algo en la organización desmedida del primero que me hacen pensar que ese cúmulo de Bronies serian peores que los de Taringa).

Otra cosa es que ambas comparten la idea del Favicon (en ambos casos Cuttie Marks, aunque para hacerle frente al Banner Móvil de E.D., Ponychan tiene favicon movedizo.) Pero el grado de empeño denotado por los admins de uno y otro (sin desmerecer a nadie) se vuelve abismal.

Woa, la cosa es que creí que esto iba a ser un poco mas.. corto, pero bueno, quería hacerlo como se debe.

Vuelvo a mi maratón pochoclera de MLP. Cya.

Última modificación: 30/Sep/2012
  3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Banéenme. :triste:

Compartinos

Cargando...