Che Entren, No Sean Salames Hola che perdón el doble post pero quería que esto se viera, resulta que estoy viendo y aprieto en clasificación, y resulta que veo en las primeras posiciones una ciudad llamada Taringa (la sexta para ser precisos), y digo WTF!!!! y mi cuevita no tiene???, ya que lukitas no la creó lo hago yo, pongo "la cueva" y resulta que ya está usado, así que le puse "cueva city"... Che entrar es obligatorio y firmar también sino deberían ser baneados si cada usuario entra por lo menos una vez al día, podemos lograr mucho, vamos copense... ah y para que no tengan que entrar en la ciudad de taringa y causar efectos contraproducentes, les dejo unas screen para que se saquen la duda... Ésta es su city: y sus estadísticas, miren la contaminaminción y la cantidad de chorros que tienen... Y la nuestra: un páramo desolado... Ahí vive lukas (sin baño) Acuerdense que apuntamos al top five... así que a cambiar la página de inicio... CUEVA CITY Entren!!!!!!!!!!!!
che, yo pensé que tenia alguna jugabilidad, como un SimCity2000 pero online pero nada que ver, es como una planta que crece sola, no se le puede hacer nada
po yo también creí eso, pero ya que la cree ni modo jeje hubiera estado bueno que sea como simcity pero online
no, yo lo probe y anda... no se... igual ya termino, al final si llegaron a los 100000000000000 hojas XD
Che, cuando entren al link de cueva-city agregenle /ind, para que suba la industria... que esta un poco bajo (12 de desempleo), un par de veces nomas... si u dia ven que esta normal otra vez al otro dia entran normal, y asi...
Eso acuerdense que pasamos los 50 habitantes!!!!!!!!!, así que metanse todos que hacemos una fiesta!!!! Todavía no vi a Night, ni a Tavo, ni a muchos, creo que ni Wonton (mi bichi) firmó...que mal... Acá los links para los fiacas. CUEVA CITY (+habitantes) CUEVA CITY (+industria) ENTREN!!!!!!!!!