Adivinen como se pronuncia mi apodo en japones... puse naku y me puso Naku (si, hasta me puso la mayuscula)... mi nombre es Nafueru... ya lo trabe dos veces... en una puse mi nombre completo(con espacios) y en otra puse mi apellido(tiene ñ)... jejeje... soy un experto en romper cosas (incluso la paciencia de la mayoria de las personas, jeje)
Jaja, no solo nombres de personas, miren: Google > Googure Microsoft > Mikurosofutsu Apple > Apupure Windows > Uindobusu Firefox > Furefuku Jaja
jaja, me mato la de microsoft... parece un insulto (cuando cambian las letras y no se entiende nada)... me decepciono la de firefox, porque es pareceido a una malapalbra en ingles...
che, jaguar... yo tambien soy nahuel... y el apellido de mi mama es aguero...(lo de mapuche lo sabia, lo del guarani no lo sabia, aunque mi abuela es paraguaya...)¿no seremos parientes?jeje... re al pedo...
ya ta.. pongan los nombres REALES... despues si ponen ademas sus nombre inventados es otro tema, pero sigan con el tema originaloner su VERDADERO nombre PD: mi nobre ya lo dije unos post mas atras... Nahuel Bolaño