otro que se rie con mi apellido, una vez en mi escuela fueron unos tipos que actuaban y hacian una obra comica(uno de los integrantes tocaba en rafaga, se ve que no le pagaban nada, jejeje) y uno dijo en una especie de radio durante la obra como chivo, pongale salsa bolaño a la comida a la mañana, pongale salsa bolaño a la comida al mediodia, pongale salsa bolaño a la comida a la noche, ya al otro dia... (salta el compañero) no sale del baño... asi que despues de chistes como estos, y de que me digan el chavo (Roberto gomez bolaños) ya no me hace efectos las cargadas, jeje PD: un supermercado importante de paraguay que se quemo el año pasado y no les querian abrir para que salgan o algo asi se llamaba CIA Bolaño, y me dijo mi abuela que en paraguay bolaño es un procer... algo habra hecho...jejejjejejjejejejje
de hecho se llamaba ykua bolaños (se pronuncia ukua bolaños) creo que bolaños fue una especie de santo, o... monje, o algo asi, ykua significa "oyo por el que brota agua..." pero bueno... jeje, solo aparezco para informar... jeje
voy a hacer un piquete, hasta que los grosos pongan sus nombre voy a postear, y seguir posteando, siganme... PD: ¿como se llamara Lukas?, jeje, re LOL
WEEEENO Me llamo ......... CHAAAAAAAAAaaaan Lucas fernando moreno algun problema loco ALGUN PROBLEMA????? xD
Yo me llamo como el comunista mas famoso de todos los tiempo, E......o Guevara y me apellido como un libertador chileno llamado Manuel R........z.