Si.........para mi Cordera 100% Es el que te dice lo que pasa de verdad............Ese flaco la tiene lisa............ No me gusta como canta (si es que alguna vez canto)..........pero posta que sus canciones estan buenisimas........!! Aguante cordera! Pero yo vote por Charly! Tendira que haber estado en vez de "ni idea".............."otro"...................me parece......
Carnarium, Warbreed, Aryan Beauty, Argonath, Demon's Flesh, Infernal Winter, Mastifal, Asinesia, Eternal Grave, Avernal, Lobotomy, Grima Morstua, Helcaraxe, Those Endless Eyes, Bloodparade, In Eternum, Buffalo, Kapel Maister. Todas bandas de acá que en este foro conozco solo yo (Porter conoce Carnarium). Y después lo viejo de Rata Blanca. En la línea del fuego está buen, pero el último apesta. Me olvidé de A.N.I.M.A.L. y el primer cd de Carajo. Después, de punk: Ataque 77, flema, algo de 2 minutos, 3º Cielo, Infierno 18, Bulldog, Cadena Perpetua. Después, hardcore: Eterna Inocencia, capaz algo de Shaila, Otra Salida (Cara a Cara que temazo), Minoría Activa.
saben q' x culpa de 2 minutos nacio la cumbia villera??? xq' les gustaba las letras pero no la onda, y la adapatron a la cumbia
Iba a poner otros pero no lo deje asi, me parecio lo mejor.. estos son los mejores para mi jeje se que faltan otros mas pero buehhhhhh ya esta! no se quejen, cualquier cosa digan para quien seria el voto y listo.. Cumbia villera q musica de MIer?$% y dejen tranquilo al pelado de bersuit que no es nada comparado con estos grandes.