naada que ver jeje

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ben_reilly, 20/Oct/2007.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Entra a www.cienciafacil.com. Y no se podrias hacer un circulo con franjas de muchos colores , una plataforma , una pila AA y entonces le haces un ajugero al redondel ahi metes el motorcito con la pila puesta , gira y todos se sorprenden al saver que se pone blanco , jajajaj , es una pabada , vas a reprobar si haces eso.

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Conectá un cable al del parlante de un celular, y que vaya a un tubito bien cerrado con pólvora. Entonces, llamá al celular y tenés una bomba a control remoto :-P

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    conecta un motorola po el agujero del auricular o manos libres a un adaptador de plug de 3.5 a 2.5 y le mandas un auricular... (tenes un manos libres para las dos orejas y muchisimo mas economico... (funciona con cualquier motorola, creo)

4. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006

AJJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJ ME HICISTE CAGAR DE RISA

sos un groso wonton

pd: che eso de los palitos en la silla es cualkier cosa

Última modificación: 1/Nov/2007
  5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo de los palillos en la silla es sacado de los simpsons en el capitulo que homero quiere ser inventor igual que edison e inventa esos palillos pero ya los habia inventado edison y nadie lo sabia y va a destruirlos y hace que todos descubran el invento de edison ¿te acordas?

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    aver, si no entendi mal, esta pagina es perfectamente lo ke buscas, si sabes de electronica podes hacer casi cualkier cosa! muy recomendada
    http://www.pablin.com.ar/

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Eso de los palitos es una estupidez... primero, no funciona, y segundo, no creo que dos palitos de madera soporten el peso de Homero, creo que ni siquiera la silla lo soporta :-P

8. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    jajajaja!!! xD no se me ocurrio otra cosa xD no me da la cabeza che... xD xD xDDD

9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    la pagina de pablin tiene buenas ideas... pero la mayoria no funcionan... estoy en una escuela tecnica y de ahi se sacaron montones de proyectos para la feria de ciencias que hace la escuela todos los años(tecnica 9, lanus), y esta comprobado que la mayoria no funcionan... busca otra pagina, yo voy a usar un circuito que al conectarle un microfono enciende otro objeto que le conectes... es un circuito sencillo, facil y economico, ayer compramos los componentes y gastamos $7, lo probamos con un programa que simula el circuito (proteus) y funcionaba bien... parece que esta pagina funciona, vos fijate, igual no te aseguro nada...

PD: el circuito lo saque de http://www.electronica2000.com/ http://www.electronica2000.com/varios/ciractvoz.htm

Compartinos

Cargando...