no lo que paso es que nach le pidio a genius que copiara las reglas como su user,porque el no sabia hacerlo..
He de aclarar, que yo soy colaborador del foro porque Nach me pidió ayuda. Me dijo que le formulase las reglas del foro, y yo le dije que se guiase con las Reglas que puso lukas en la cueva. Le dije que si queria se las copiaba para mas tarde re-editarlas. Reitero en la cuestion de que yo colaboro en el foro porque nach me pidió ayuda... yo soy ageno a ese foro
Hay las cambie yo. Plase registrense porque me pongo triste ningun foro mio anda porque nadie se registra
Nach ya se disculpó y les explicó bien aquí --> http://windowss.foros.ijijiji.com/viewtopic.php?p=4&mforum=windowss#4 Disculpen a todos las molestias. Reitero en lo dcho en el post anterior :wink:
Sin palabras , pero como no puedo poner " sin palabras" sin escribir algo aca va : Nach van 2 posts de este tipo en un dia creo ... y mira el lio que armas con los post que armaste no seras hijo de bush o algo asi,,,, los post son una bola gigante de desvirtue que vos mismo generas.. no se igual te deseo suerte con el foro..
Alguien que se registre ohh nunca mis cosas andan O no tengo un problema bue... chicos ago otro foro uvo problemas con ese pero... va a ser igual pero... con mis reglas pero... que alguien se registre Edit: Nececito algun ayudante plase
Que me ayude en el foro esas cosas o que almenos ese ayudante me ayude con las reglas en el diseño sub foros ( si me ayudan se hace administrador o moderador como lo desee)