Pero como fue la onda? vos habias comprado anteriormente algunos juegos de Electronics Arts, LucasArts o Bioware, y dejaste tu mail en algun formulario de registro?
No, yo estoy registrado en los foros de Bioware, y además me anote hace meses para la beta the SW: TOR, y parece que salí, no sé, pura suerte. Toy esperando que me confirmen cuando me puedo unir a la beta =D
Me registré hace un año, podrian haberme hecho entrar en una sesión de beta anterior ¬¬ Jaja na, si, excepto con DA2, los re banco a bioware, amo sus juegos.
Che acabo de ser seleccionado yo también. Con la diferencia de que no me llegó ningún BETAKEY. Me piden responder, lo acabo de hacer. Me sugieren ir al centro de descarga y estar atento que en la semana avisan cuando estará disponible. ---------- pd: la web está re lageada.. o será algún problema de mi conexión (?) Seguro el 1er test que hicieron (o más bien hacen) es el de la web! deben haber llegado miles de e-mails como el que me acaba de llegar a mi. ---------- Ahí probé mediante un proxy y reduje ese lag... la ip argentina quizás llevaba ese problema.