Navidad, la resurrección del Sol

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Jaguar, 24/Dic/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Exacto! Creí que era uno más de esos textos verseros de teorías de conspiraciones... Pero lo leí ahora y está interesante ^^. Sobre todo lo de los nombres de los renos, no sabía que era por eso...

Mirá en lo que te venís a fijar... Espero que lo que fuma tu avatar navideño sea tabaco :rene:

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    jajaja hasta enanos veian!!

bueno como sea es un buen post :P y si lo lees con lentes te informa mucho!

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    bien jaguar... a zeitgeist mirenlo asi: todo lo q dice no creo q sea verdad, pero usenla para darse cuenta q todo tiene una vuelta mas de lo q parece.. nada mas.
    te hace dar cuenta de lo irreales q somos. festejamos cosas como la navidad por un monton de caprichos de tipos q vivieron asi algunos siglos.
    investigen como se elije a jesus como dios. o tambien por q se hace la biblia. investiguen quienes eran la contrapartida del cristianismo de ahora (los cristianos de ahora son los mas truchos, no siguen nada de lo q el supuesto jesus dijo por q la biblia es un popurri) y asi, creo yo, se descubren mas verdades o por lo menos haces una interpretacion mas profunda

4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    También si investigan un toque sobre Horus, nació de una virgen, pero no de la misma forma que Jesús, la historia la cambian un toque, además, es cierto que Horus se suele simbolizar con el Sol encima, pero también con una especie de sombrero, y es el dios del cielo, el dios del Sol es Ra, igual dice que Horus lo guía a Ra en su barca, además Horus es el dios principal.

Hay un dato que demuestra a la Biblia el cuento que es, es un detalle que no se le suele tomar importancia, es en la historia de Moises, cuando envía a Egipto el angel que mata a los egipcios, mata a Sethi, el hijo de Ramses, pero en la historia, Sethi fue un faraon de Egipto que recuperó las viejas posesiones que tenía en Asia. Son muchas cosas además de lo que dice Zeitgeist que desmienten a los cristianos.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Jaguar.... me parece que encontré tu diploma....

O sos pelotudo de nacimiento nomás????
    dejá de joder con esas boludeces... o sea....opina todo lo que quieras... pero no nos trates de ignorantes!!

A Brandi le gusta esto.
  6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No insultes MG... cáda uno tiene derecho de exponer lo que piensa... vos estás en todo el derecho de creer en Dios, o en la biblia, y Jaguar de creer en ese "documental". sin bardearse.

Por cierto, la existencia de Dios aún no pude verificarla, pero que Zeitgeist tiene errores garrafales, tanto en el brain storm que hace de las torres gemelas, la parte sobre economía, o sobre religión... en toda la pelicula prácticamente, es algo bastante comprobable. Reducen todo a un montón de cosas que si vas a las fuentes originales, no son tan así... Lo cual es positivo, porque demuestran lo que ellos querían demostrar: Cualquier cosa por más ridicula que sea, si se la presenta adecuadamente puede ser creible y hasta "reveladora"...

Algún dia me voy a bajar la dos a ver de qué trata.

7. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo siempre digo q zeitgeist hay q verla como algo para avivarse. igual q V fot vendetta q se ve lo q paso y lo q dice despues el noticiero.
    mg... es cierto, no bardees, lo q haces vos no es menos q lo q hace jaguar.
    yo creo q a los cristianos q hay q desmerecer son a los de ahora. me parece eso por q la biblia la mandaron a hacer 300 años despues de q el supuesto jesus nacio y la juntaron con un monton de signos paganos, no solo lo vi en zeitgeist, esas cosas tambien las vi analizadas en otros lugares.
    ademas, seguro jaguar piensa lo mismo, no es q no creemos en dios, si no q no nos parece q lo q exista es lo q propone la biblia.
    para mi dios no es un ente, una masa de energia, etc. tal vez fue un momento, una chispa, dos cosas q se juntaron, o algo asi...

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    uhhh perdoname!! te juro q lo iba a poner medio en joda y puse todo desp iba a editar el post y me fui a bañar y me olvide :eek: :eek:
    siii sono muy como insulto desp lo corrijooo! ahora estoy apurado después leo todo y lo analizo bien. Saludos a todos!

9. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    La biblia para mi es una metáfora para entender la vida misma, y esto creo que ya lo dije, todo empezó cuando a alguien se le ocurrió crear una institución con fines de lucro. Como bien se sabe la iglesia siempre uso el nombre de dios para justificar matanzas, robos, etc, y en muchos casos se llenaron los bolsillos.

10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    mas vale, una forma para manipular a las masas...

Compartinos

Cargando...