Lo tienes dificil porque como te han dicho, si tuvieras un polimetro podias mirar la resistencia y ponerle otra aunque sea un poco mas grande mientras tenga la misma resistencia, y me temo que el tecnico si no se lo llevas entero junto con la resistencia no puede arreglarlo porque el tendria el mismo problema que tu, que no sabria cual resistencia es. y buen golpe se tuvo que dar para que se partiera en dos, porque los cartuchos esos te cuestan romperlos.
preguntale a Mr... uhm... MercadoLibre, ebay, deremate son buenos lugares para empezar, también amazon aunque probablemente el envío sea más caro que el juego... En la mayoría (que me acuerde) se puede buscar sin registrarse
Para comprar suele ser con tarjeta de credito. tu das tu numero de tarjeta y la direccion y te lo cobran y te lo mandan.
Depende, si le comprás a un particular podés pagar con depósito bancario, contra reembolso, giro postal, Rapi Pago, etc.
Tambien que se me olvidaba, normalmente contrareembolso es un poco mas caro, y el resto no lo he probado.