Noo... El mejor es el comet. El miniautito deportivo q ta en la puerta del club de golf. Va a los re pedos
Uy si! El Comet! No me acordaba de él! ES buenazo! Además me gusta cuando entro al auto, de repente el tipo salta la puerta...
para conseguir el mosquito consigues 70 objetos ocultos y sale donde el mafioso por detras (ademas se posa en el agua) y el de la policia esta cerca de el de la radio para conseguir el militar consigues 100 objetos y vas a un elipuerto cerca de una casa por donde cortez o cuando te allas echo todas las misiones y te allan salido los kreditos te pones el traje de policia en la comisaria, vas donde los militares que no te disparan y lo koges.
wow! Aprovecho para preguntar sobre el GTA 3 si no les molesta: Hay alguna manera de subir a la isla del faro (en Liberty City, atras de la casa de Salvatore) pq helicopteros no hay y no me acuerdo si hay aviones pq lo volvi a empezar ) Otra cosa, waipy: Conseguistes todos los objetos ocultos o lo averiguaste en una pag? Si lo hiciste vos solo te felicito, ya q a mi junto con un grupo de amigos nos costo el alma
Creo que uno puede caminar por un pedacito mínimo de tierra desde la casa de Salvatore hasta el faro. Hay algo interesante ahí?
los konsegui llo solo y en el GTA tres kreo ke donde el faro no se puede llegar a no ser ke sea kon el dodo la avioneta de la tercera ciudad. te vas a l aeropuerto te pones en una pista y le das al freno de mano, acelerar y al boton ke baja la kola. kuando el motor esta a tope sueltas el freno y sigues acelerando kon la kola abajo y kuando empiecen a salir chispas de la kola sueltas el boton ese (es dodo arriba o abajo no se) y ai lla vas volando, luego al girar muy poko a poko y le vas dando tokecitos al boton para ke no descienda. es mu dificil pero a lo mejor te lo aces y to PD: yo solo e konseguio volar 6 segundos porke no me vuela, me planea
X lo q se, no se puede. Lo unico q podes hacer es correr alrededor y vas a encontrar una masacre (cerca de la entrada) y un objeto oculto. Nothing ells. Yo tambien tengo una pregunta, pero es sobre el GTA 3 (El q estoy jugando at the moment ): Cuales son los modelos Fletbed y Mr. Whopee, los busque x todas partes (aunq todavia me falta abrir un tunel) y no los encuentro. Todos los demas modelos pedidos en ambas islas los encontre, me gustaria conocer alguna caracteristicas de estos vehiculos para poder buscarlos mejor. Gracias