Che, te felicito. Te quedo re bueno el foro Cuchá. Para agregar hacks como el Quick Reply, y todo eso, entrá a www.phpbbhacks.com ... Ahí te bajás todo. Eso sí, tenés que tener un Editor de Texto avanzado, ya que con el Notepad se te ve todo junto PD: te conviene usar esos scripts que estan en el otro topic para evitar la publicidad
el diseño muy bueno ... pero... de que se va a tratar el foro?? y otras dos cosas... agregale el titulo a la pagina ... y si podes cambiar la imagen principal aunque sea hecha en paint pero con el nombre del foro.. PD: tenes designado algun mod..?? o buscastes ayuda como para empezar a organizar el foro?? eso es imprescindible...
Muchas gracias a los dos , lo de los scrips lo estuve biendo parece bastante dificil, pero tambien me parecia dificil suvir un foro, la cosa es insistir,les agradeceria si em pueden guiar en esto, el foro(respondiendo a al pregunta de hernan13) es para mi clan de soldat, como balla agarrandole la mano mi segundo ovjetivo es hacer una comunidad de juegos fps abandon(incluyendo los modos para juagarlos por internet y todo), pues ahora lo voia retocar mas al foro en un rato me paso
yo de ese tipo de juegos mucho no te podria ayudar... pero si necesitas a alguien para que te ayude con el tema de administracion o configuracion de foro... conta conmigo...que estoy bastante al pedo como para ayudarte...
Ok me vendria bien tu ayuda y de paso te daria algo que hacer ahora te ago moderador. Pd:Te agrego a mi correo
Hola ya el foro esta casi full pero no puedo poner el baneer que ise, no me parece en ningun lado para configurarlo y ni siquiera desde la carpeta me deja, helme :cry:
Esa imagen la tenes que reescribir por phpbb_logo.gif (creo) que está en la carpeta de imagenes de tu template.