mmm....será??? Yo consideraba que sólo el pong era más viejo que yo jajajajajajaja PD pong=una consola que solo traia el pong y lo movias con una palanquita
Juego de la Ranita... Quiero agradecer a Alletta y a todos los que posibilitaron que mi hijo SergioBaro, consiga el juego de La Ranita... Me interesaba verlo otra vez, ya que fué el primero que me animé a jugar en una computadora (Times 1000) que le había comprado a él... Claro, Uds pensarán porque no me animaba al principio... lo que pasa es que yo tengo 70 años....!!!! cuando yo entré a trabajar, no solo no había computadoras... no había máquinas de sumar...!!! se sumaba todo a "cabeza".... Hoy estoy jugando otra vez con la Ranita... hice 4500 puntos.. . para mi todo un récord... y además, estoy prendido con la Rivendel... y todo gracias a Patricio, que tuvo la genial idea de reflotar el STUNTS... De nuevo, gracias a todos....
Wow, bienvenido Aburaf, ojala participes seguido en el foro asi te metes de lleno en el fascinante mundo del abandon, cualquier duda q tengas en juegos pregunta a cualquiera...... Ojala mi viejo tuviera esa buena onda (tiene 72 años)
Bienvenido AbuRaf70, acabas de quitarme el puesto de abuelito de la pagina, esperamos verte mucho por aqui
Bienvenido AbuRaf! Es una alegría tremenda saber que aún hay gente de tu edad que tienen esa pasión por los videojuegos! Claro! La primer consola dedicada de Atari! OT: Ya que estamos hablando del Froggr... alguien vió el capítulo de Seinfeld en el que George Constanza recuerda los viejos tiempos que jugaba a este videojuego y decide comprarla? Por dios que buen capítulo, me morí de la risa