Claro, te conviene como dice Tavo comprimirlo con el DVDShrink, si tenés algún que otro idioma que sobre, sacáselo, o algún que otro audio que no lo necesites, volalo. Ponele un solo audio (el que quieras) y 1 solo subtítulo (el que se te cante el trasero) y lo arrancá la compresión. Se te va a achicar bastante. Si no tenés audios/subtítulos para quitar, entonces podés jugar con la opción de reducir calidad... yo no la veo mal a esa opción, porque no es mucha la calidad que le quita y comprime bastante. Contame como te gue Haus.
Todavia estoy con el RMVB to DVD. Ya me bajé el DVDShrink, ahora solo es cuestión de ver de cuanto queda el archivo final del RMVB para pasarlo (o no) por el DVDShrink. En cuanto termine me paso para avisarles que pasó.
Si es un solo video no creo que haga falta... yo convertia películas enteras de RMVB a DVD y me sobraba lugar
Bueno, terminé de pasarlo y grabarlo. El archivo final terminó pesando 1,13 GB. Lo puse en el nero como DVD Video y lo quemé. Una vez que terminó lo puse en la reproductora hogareña para verlo y me llevé una sorpresa, me dividió la película en 7 partes (cosa que no me molesta) pero por otro lado se pixeló un poco. Porqué puede ser? En resumidas cuentas el DVD quedó 7,5/10
Probablemente por la resolucion del video, no me acuerdo del programa porque hace rato que no lo uso, pero no tenés alguna opción para dejar la resolucion como está. Tambien influye el hecho de que sea RMVB, no suelen tener una calidad óptima y por eso pesan tan poco y al convertirlo no queda como si fuera DVD full
Yo tengo la serie completa de Dragon Ball Z en RMVB y se ven moooy bien che. Pesan 35 MB nada más. Yo diría que es óptima la calidad, tampoco es calidad DVD peeero, es muy buena.