Yo tengo un adaptador USB para el control de PS , pero igual, la ps la podes llevar a donde sea y listo... yo toy postrado con mi pc.
Te olvidaste los Syphon Filter 2 y 3 (aguante Gabe Logan!!!) Akuji Renegade Racers Dino Crisis 2 WWF SmackDown Bust-a-Move Point Blank 2 Ridge Racer Type 4 Ace Combat 3 electrosphere en particular (muy buen juego lejos) Ahora en consola para tu casa y portatil la psx de cabeza... no lo dudes las variedades de los juegos son increibles...
MercadoLibre Argentina - playstation 2 - Consolas y Videojuegos - PlayStation 2 - Consolas - Donde comprar y vender de todo. Ordenadas por precio xD. de m a M.
JAJAJAJA la confundimos más, buen trabajo eh. Comprar una psx son 300$ nueva. Para mi lo mejor es arreglar la play2, el cambio de lente ronda los 100$ y es en el acto; más barato que eso no vas a encontrar. http://playstation-2.mercadolibre.c...ypeID_AFP_ItemTypeID_N_PciaId_CAPITAL-FEDERAL PD: Siempre y cuando tu play2 no tenga el lector HD7, ahí cagaste.
Verdad. El lector nuevo de la vieja PS2 (la Fat ) no baja de los $250, y eso en el caso de que se consiga.
Obvio! Es el primero y el mejor de todos , incluso podés jugar con la MasterHand (sólo emulandoló desde una PC y con el hack adecuado, desde el Proyect 64 por ejemplo)... Es mi juego favorito de N64 el Smash Bross, aún lo sigo jugando ...
Es genial ese juego y con la n64 no necesitas multitap ni nada de eso calculo... ooo todas son muy buenas opciones >.<