Necesitoooo Ayuuuda Porfavoooorrrrrrrr

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Lin_mdotor, 3/Jun/2008.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Los bips sería los emitidos por el parlantito de adentro de la PC (PS speaker, que le dicen), pero no tiran error con respecto al disco duro, si mal no recuerdo (sino no podrias bootear con los live de Linux).

Home lo podes bajar acá: http://www.taringa.net/posts/downloads/848633/Windows-XP-Home-Edition-ISO- [Español].html Pero si no pudiste con el CD de profesional, agarrá un disco de arranque de 98 y fijate si lo podes hacer con FDISK, o si no te reconoce NTFS con otro programa como DELPART (o delete partition).

Última modificación: 4/Jun/2008
    A Lin_mdotor le gusta esto.
  2. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    uhmm... ya me voy a fijar tengo q consultar es uno de los tantos conocimientos no agarrados de la escuela.... je... x las dudas no confundo mas hasta corroborar si lo q digo esta bien...

A Lin_mdotor le gusta esto.
  3. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    Bueno, al final me han pasado otros CD de restauración, y con esos si que he podido hacerlo. :D Debe ser que los mios estaban mal grabados o dañados... no lo sé.
    He formateado dejando la partición de recuperación (por si acaso, total, solo ocupa 5Gb, y no se si lo necesitaré alguna vez), y ya me va bien. Además parece que va más rápido que antes. :lol:
    Todavía me queda MUUUUUUUUUCHO por instalar (incluyendo las miles de actualizaciones de xp, SP2, SP3, actualizaciones de seguridad... .(que pereza...:lol:), pero ya anda, que es lo importante)

Muchas gracias a los que me habeis ayudado a arreglar esto y a aclararme un poco las ideas ;)
    Os mando un par de repus, que os lo mereceis por ser siempre tan atentos... ;)

Saludos :srverde:

¡AGUANTE MI0!:P

Compartinos

Cargando...