yo kiero hacer eso de clasificar los juegos, y en otro momento si puedo subir la info, ahora no puedo por ke tengo mi disco(un pobresito de 20gb) lleno hasta los dientes, pero estoy por comprarme otro mas groso a la brevedad, apenas lo tengo aviso
Siempre tenemos el archivo de Abandonia: http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist pones el nombre de un juego e inmediatamente te aparece si es Free, Abandon o Comercial. Ahora vacio la casilla de PM y te envio mensaje de solicitud EDIT: Sticky
Deja de negrear a tus fans vago de mierda! Jaja, che pancho avisame si necesitás cualquier cosa, yo puedo ayudarte con algunas reviews de abandon. PD: A ver cuando nos juntamos, pancho PD: Intercambio de juegos de play2!!!
Lukitas.... Ahora no estoy muy disponible. Ando con miles de cosas y le tengo que poner pilas al colegio si no quiero estudiar en el verano. Asi en el verano estoy libre y te doy una mano con lo que desees. Desde ya mucha mucha suerte! Y que la Cueva salga adelante una vez mas Besos y Abrazos Marco Suerte =)
De los 5000 juegos iniciales, los que resulten ser abandonware, esos serán los que estarán disponibles .néibmat cipot etse rarrec nagah em oN
Que todo eso se perdió??? vaya... qué ******... Ahora mismo te mando un mp; a ver si, como es durante el día, puedo sacar algún hueco... pd. separé las dudas a otro post
Ahi reabrí el subforo ese de desarrollo y habilité nuevamente el listado... si Linas, la verdad que es un bajón terrible... pero lo que más pena me da es que hubo muchos de ustedes que le pusieron muchas ganas y me da cosa todo el tiempo que "les hice" perder. Esa es una de las razones por las qúe también quería cambiarme de hosting, era una verguenza la atención al cliente del anterior... y asi fue como de un día para el otro me borraron todo y no pude hacer backup de ese listado. Ahora les respondo los PMs a los que se ofrecieron a ayudarme con eso! La info sobre cómo hay que hacer está acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3765