Nerdides Casual

Tema en 'IBM PC' comenzado por ADPunk, 5/May/2010.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Eran 6 epílogos y 5 trajev si no mal recuerdo. Otro que no nombraste yoargentino es el de Dino Crisis. La mejor versión es la de Dreamcats, viene con el modo Mercenarios debloqueado al principio y podes empezar a conseguir las armas infinitas: con el rifle y el lanza cohete infinito ya podías pasartelo en modo hard en poco más de dos horas, sin grabar y sin usar medicina :rock: Algo bueno de esta versión también es que si tenés la VMU podes ver el estado del peronaje en la pantallita :aeome:
    También como buen nerd llegué a sabermelo casi de memoria, pues en su versión PSX fue el primer RE que tuve y jugué.

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    El de PC tambien viene con mercenarios al principio eh, los trajes ya desbloqueados, y lo mejor de todo es que podes saltar las escenas cuando abris una puerta, las peliculas (o desactivarlas completamente) y esas cosas

3. NickNack

NickNack n00b+

Ingreso:
    12/Sep/2010
    Es el video mas freaky que vi en mi vida... me hace acordar a un cartucho de Batman para family que tenia que estaba medio roto, y se veia no se... como si se hubiera sentado un elefante encima.
    La verdad que bueno el video, no se entiende el procedimiento pero bueno... gracias al gameshark se pueden hacer cosas como esas... si es que uso gameshark :confuse:
    Por otro lado me da mucha impotencia el hecho de que jugar un juego como ese, que lleva su tiempo porque es inmenso, tenga un simple "Felicitaciones, has entrado al salon de la fama" como cierre del juego... o sea, me recorri todo el mapa para que me des una palmadita en el hombro??? Y ahora que??? Y AHORA QUEEE?!?!?!?!?

Última modificación: 20/Sep/2010
  4. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Eso no es nada espera a enterarte que
    SILVER SURFER TIENE HARD MODE

Compartinos

Cargando...