Battle City o Battle Tank??? habia alguna diferencia??? El pinguin Adventura jamas tuvo final , me pase horas jugandolo y jamas termino , dabas la vuelta a la antartida (te iba mostrando las banderitas) pero despues seguias en la misma , a volver a pasar todo. Alguien termino el Kung-Fu???? Vieron la version Arcade de MAME dse ese juego???? En fin , el mejor juego de Family sin dudas para mi siempre fue el Super Campeones 2...un juegazo..alguien se acuerda del password de tres letras????
Ahhh no se, lo unico que me acuerdo del SuperCampeones (no se si el 1 o el 2) era que estaba todo en japones, y no entendia un carajo por eso tocaba todo lo que se me venia a la mente, aunque no habia mucho que tocar en realidad...
los dos el goal 3 y el supercampeones 2 del q si recuerdo el password de tres letras me acuerdo q despues de pasar los primeros 5 equipos tenias q jugar con un equipo malisimo y nunca pude pasar esa parte creo... me parece q hace poco si = el juego es larguisimo y tenias q estar largo rato si lo querias pasar en un dia y del goal 3 hace poco me baje el rom y lo pase tambien buenisimo!!!
Alguno recuerda el Caballeros del Zodiaco?? y el Robin Hood Prince of Thieves buenisimo, tengo el cartucho para la Family, nada que ver el peso de este con el de los otros.
ahora que mencionas el pinguin adventure, por como lo describis debe ser el mismo q jugaba cuando era chiquito.... me acuerdo q ibas corriendo con el pinguino y no tenias que caer en agujeros... tenes razon, ese juego nunca termina.... q buenos juegos aquellos....