Para mi agregaron el quinto al final para que entrara black lake Que raro que Hack and Slash haya ganado porque me pareció uno de las ideas menos originales, las otras 4 me gustaron mucho.
No es tan poco original, pero tampoco me parecio gran cosa.. El resto me encantan a mí tambien, en especial el del "sim" espacial.
[YOUTUBE]GVkmvsNZF9I[/YOUTUBE] Ya se puede ver el stream, en este momento están modelando una torre o algo así para The White Birch.
Voy a ver si mañana engancho el stream!, tiene mucha pinta el estudio de Tim Schafer... me gusta porque no se ven imacs jajaja ---------- A que hora empieza? no entiendo el uso horario.
Amnesia Fortnight volvió, y no precisamente en forma de fichas. Amnesia Fortnight 2014 [youtube]YHDpmCpTZuA[/youtube] Todo lo que haga o supervise Tim Schaefer merece mi mayor respeto. Existe algún otro estudio (sacando a los independientes) que respete tanto a su público como Double Fine? Se nota la pasión por los fichines, loco. Oh oh oh, y escucha esto, amigo. El mismísimo señor Pendleton Ward (necesita presentación?) se hará cargo de uno de los equipos beneficiados en la votación. Más o menos, no? I love you Tim Schaefer, dame un hijo!