Por mi lo decis? Yo miro los partidos, payaso...vos ni derecho a opinar tenes, alentas por brasil, de que me hablas? Sos como todos estos muertos, que solo se prenden en los momentos de gloria
No exageres Char es solo un partido de que momento de gloria me hablas? Jajaj. Veamos que pasa en la proxima fecha.
Perdon, es verdad, exsagere, me olvide que gunth es de river, de que momento de gloria estaba hablando?
vos miras la seleccion nada mas zapato, q me venis a decir, yo si, quiero q pierda Argentina pero q tiene q ver con mirar o no mirar a mi club?, siempre q juega boca estas hablando de jugar alguna boludez en internet, digamos las cosas como son, no busquemos cargar al otro al pedo.
No seas payaso, tengo la tele al lado, gilun Digamos las cosas como son? ajaja, ¿saquemosnos las caretas?, gordo balaa =P
jajajaja hdp , me vas a decir que podes jugar y mientras mirar?, nunca le vas a poner tanta atencion a las cosas, ademas si haces otra cosa mientras esta el partido, eso demuestra lo "fana" que sos hacia tu club.
De mi club, y no, ni tanto, pero cuando ganan no salgo a refregarlo por ahi Aunque capaz me exprese mal, no va por fanatismo, sino porque en los mejores momentos hasta a los que no le gusta el futbol salen a festejar por el equipo del que es hincha su abuelo, tio, primo o lo que venga..y asi no va estas, o no estas nunca ...
Se entendio perfectamente lo q querias decir, pero para mi vos haces exactamente lo mismo. pd: el año pasado podrias haber mirado mas programas deportivos y no esos programas berretas de chusmerio