ajaja no digas boludeces si esas cosas las pasan hasta en cartoon network, es imposible pasarlas de largo ademas donde me leiste poner "aguaaante boca" ? callaaate P.D : ultimamente en los partidos que relata araujo de vez en cuando se escucha un sonido raro, alguno sabe que joraca es? Parece una corneta o algo asi, pero en diferentes partidos tanto de river, boca, san lorenzo, etc, se escuchaba el mismo sonido :S es bastante rompe bolas xD
Son partidos tìpicos, un equipo como boca se desespera por el gol, y en el contrataque termina haciendo un gol el equipo rival (Newell's en este caso). Hoy juega el rojooooo coca y empanadas de pollo.
Para ser realista, los unicos hinchas que hablan de su club hasta en las peores son los de Racing, todos los demás no hablan mucho cuando pierden (por cierto, soy de River). Ese comentario fue inpresentable.
yo no, yo me la paso hablando de river, puteando a todos estos hijos de una gran p.... , a los hinchas SIEMPRE, el otro dia mamita, menos gente no podiamos llevar. por cierto, me defraudaste pense q eras ortografia perfecta.