mmm, mi historia es malisima... en el caht siempre me puse linas (me llamo lina) por que tenia ganas de agregarle la s.. y lo de clasic no se , se me ocurrio y lo enganche todo seguido.. jajaja
Niconmg= Nico de Nicolas y mis iniciales (Nicolas Martin Gomez) PD: che andan reviviendo topics viejos?
Surgió el tema en una conversación por MSN y me acordé de este topic y de lo bueno que sería revivirlo, algún problema? La historia que más me intriga es la del nick de Lucía, seguro debe ser muy interesante...
bueno aqui esta la historia de mi nick dark de oscuro y saya de.. cuando era un pequeño pibe... me gustaba una minita que se llamaba sara y yo no podia decir sara y decia saya y todos me cargaban por eso y hasta ahurita me dicen saya... Fin.
Uau linda historia Darksaya....yyy no hay problema con revivir topics...es mas me gusta ya que los nuevos se pueden amoldar..... :wink:
Mi nick? Bueno, me decían Andrew en el primer coro al que entré (apodo que ahora se trasladó a casi todos los ámbitos en los que estoy), el dejo feudal salió de mi nick en el Age Of Empires II.
Bueno, la razón de ser de mi nick no es muy interesante que digamos, si es algo muy personal. En base a un libro que estaba escribiendo para la licenciatura, me suscribí al correo de noticias de La Nación. Me suscribí a otros tam,bién, pero en ese me tuve que registrar. Antes de eso no me habia registrado en ningun lado, salvo en los correos, que esos si estan hechos en base a mi nombre. En fin, el tema es que pensé que tenía que buscar algo que no me olvidaría, y generalmente mis palabras favoritas las uso de claves, pero de nick no. Por un lado pensé en el personaje de Patoruzú, que me gusta por dos motivos: porque es como un ejemplo de ser humano, donde hasta sus defectos (su cólera) es perdonable, y segundo es bien argentino. Un verdadero superhéroe argentino que no es lindo (como batman o superman) y tiene rasgos bien "indios". En fin, me identifica como argentina, más allá que muchas veces me he visto tan fea como él, jeje. Lo pensé desde una versión femenina, ... y ahora que lo pienso es mi fiel reflejo de mujerquelohacetodo... jeje. Usé el nick en quichisientos lugares, jamás me quede en un foro, salvo éste, y la verdad, es que cada día me gusta más... jeje. Creo que eso es todo lo que puedo decir de mi nick. Aunque si hubiera pensado en quedarme de entrada, tal vez hubiera pensado en otro, en fin...
Mi nick EdR proviene de mi nombre: Eduardo. Mentira, jojo. Son mis iniciales: Emanuel d... R... 8) (creo que a K-Bron y a DraKa se los había dicho hace mucho.. no me acuerdo )