Bue' que historias de nick's, jajaj, la mia es corta: Paulo Ezequiel Farina - 87 por los piojos por que me gustan. jojojo, que colorido.
Bueno, mi nick no tiene mucha historia... es mas bien simple: Calipso es el nombre del mago que aparece en el juego "Simon the sorcerer II" nada mas y nada menos, y como tengo ganas de escribir mas os voy a contar por ke me puse de nick anteriormente "CamperGold", veran, hace mucho tiempo me instale un juego en mi ordenata, se llamaba Medal of Honor Allied Assault, era de guerra, pues bien, instale un programa para jugar por internet llamado GameSpyArcade, al intentar registrarme con mi nombre que es Manu me deci q el nick ya estaba cogio y me salieron varios nicks para ponerme ke no estuviese repetido, y me salian "ManuCamper" "CamperManu" ami me molaba camper, descubri que camper significaba "Francotirador" y kmo ami me molan mucho los rifles de francotirador decidi dejarme puesto camper, aunque le añadi una cosita "CamperGold" que significa Francotirador de Oro :wink: ufff siento averos aburrido pero eke tenia ke kontarlo
La mia... Sir Maelstrom En 1357 D.C, poca gente tenia la oportunidad de llevar una vida tranquila. En Europa del Este, los países, reinos, y provincias, se encontraban en el estado de flujo casi constante. Durante un periodo de intranquilidad hubo una emigración de masa desde Hungría, y como resultado directo, se formo el principado de Valaquia. Este joven país estaba regido por un príncipe nativo, llamado Sir Percy, que había heredado la corona de su tío, aunque el joven tenia buenas intenciones, en realidad no estaba capacitado para gobernar un país, y cada vez confiaba mas en su Maestro de Armas, un caballero llamado Sir Maelstrom la mayor parte de lo que sabemos hoy en día sobre Maelstrom se a recopilado de los propios diarios de Sir Percy. A partir de unas raíces aparentemente normales, Sir Maelstrom desarrollo una insaciable ansia de sangre. Poco después de haberle puesto al mando del ejercito de Valaquia, renegó de su fe cristiana y juro fidelidad a la Biblia satánica, Necronomicom. Pareciendo imparable y aparentemente inmortal, se dedico a saquear Europa y África, destrozando a todos y a todo lo que se le cruzara en el camino. Hubo ríos de sangre. En 1462 había movido a su ejercito en dirección Sur hacia Grecia. Tras una corta batalla contra los griegos, reunió a sus 150 oficiales en su tienda y los ejecuto a todos, debido a una falta menor. Sus soldados no lo aprobaron y se revelaron contra el en la Batalla de Constantinopla. Desgraciadamente la transformación satánica de Sir Maelstrom estaba ya terminada y masacro a todo su ejercito, creyendo que no necesitaba ayuda de los hombres mortales. En 1463 varios países Europeos y Adriáticos se unieron y reclutaron un ejercito para detener a Sir Maelstrom. Este equipo de mercenarios capturo al caballero satánico e inmediatamente lo pusieron en la hoguera para que muriera. Al expirar juro que volvería y tomaria venganza. En 1988 escapo del infierno reencarnado en un cuerpo humano,en el que hasta hoy utilisa..
jaja, yo en el Medal of Honor, no me ponia nada, borraba lo que habia, y se me ponia solo ***BLACK NAME***, y uso ese siempre en el Medal.
Quark es el nombre que reciben las partículas (ya sé que deveria llamarlos partículas) que forman los protones, electrones y neutrones que forman los atomos. Hay seis tipos de quarks com sus respectivos antiquarks, quark no significa nada, los bautizaron así por un poema, para más informacion, google . ¿Y por qué me puse quark? ni idea, no lo recuerdo, supongo que me gustó, me lo puse y ahora todo el mundo me llama Quark, y lo de ex es por una de las variedades de quark, el quark strange (extraño)
Te lo puedo asegurar! Pero sí que tiene historia, no te creas... La verdad es que no estoy registrada más que en este foro; conocí la Cueva hace bastante tiempo (buscando precisamente el MI2) y me apasionó. Como digo, hace años estaba empezando la moda de internet y la tendencia de las personas a enmascararse y fingir lo que no son, amparados por el anonimato de la red. Me encontré con mucha gente que se refugiaba en internet para buscar actuar de forma diferente e incluso de ser de forma diferente sin compromisos ni nada por el estilo. Cuando decidí registrarme, quería darme a conocer tal y como era (tal y como soy), "sin trampa ni cartón", que se supieran desde el principio mis intenciones (todas buenas ), mis virtudes y defectos (muchos), al contrario que mucha otra gente*. Y bueno, ese es el motivo... aunque muchas veces pienso que me habría encantado haberme puesto un nombre un poco más exótico... Siguiente? * ojo: no digo que todo el mundo lo haga por ese motivo... ni mucho menos!
Dile a un administrador que te cambie el nombre de usuario (no es joda, se puede). Si no fuera por internet, ahora sería uno de esos pibes que andan con el "ah rre"
Y por cuál me lo cambiaría? Hacemos una encuesta? La verdad es que... ya no sería lo mismo, no creeis? si acaso, le añado algo, pero no quiero que se vaya como "la esencia" de mi nick, no sé si me explico... Es como si yo me cambiara de avatar, después de años con el mismo... la gente no me ubicaría! no creeis? Daniel_Lechu, el tuyo medio que lo entiendo, pero lo de "Lechu"? a qué viene? (por seguir con el post y porque siento curiosidad)
Yo soy Cartucho porque... no me acuerdo en que momento lo empece a usar, pero hace alusion a los viejos "cartuchos" (o cassetes) de family q tanto me gustaban.... Y ademas porq me gusta como suena, esa fue la primera razon para elejirlo... Y uso este nombre para la mayoria de las cosas via internet, de vez en cuando me pongo "Yamo", una adaptacion de mi nombre, pero casi siempre es "Cartucho"... PD: A veces le agrego un "Xp" al final de modo que queda "Cartucho-Xp", no uso winxp ni nada de eso, solo me gusta como suena...