No selecciones todo el conjunto de links. Dale click derecho a c/link y copiá. Si tenés firefox, click derecho a c/link y apretá a A mi me funciona en Jdownloader de esa manera me estoy fijando
uhh justamente esos no andan bah anda 1 xD lo mesmo graciela NICO: si uso firefox vos decis ke funca? EDIT : No tampoco funca jajaj ke fracaso mi pc
Seguí probando como te dije porque mirá ---------- Bueno ahí no capturé el 7 ! Es la expa del gothic 2 según los 2 links que encontré. Ambos casualmente hotfile. Probá actualizar el Jdownloader
Che proba desactivando tu antivirus antes de bajar y fijate si va el AV puede hacer kilombo con los cracks y esas cosas y te interrumpe la descarga, mas aun si es un antivirus malo, total no perdes nada, eso si deja activado el firewall importantisimo, pero el av desactivalo
ahi entro a bajar con otros que probe pero hay que ver si me dice lo de "no hay fichero" grax a todos cualquier cosa posteo ja ---------- EDIT: ahi esta todo listo pero cuando meto la primera parte al Daemon y la quiero montar no pasa nada O.O