Nach, callate, vos robas mas q' ellos, y ademas venis diciendo q' el topic se cierre sin ninguna razon, dejate de haerte el moderador xq' no lo sos, todavia me sigo acordando de la vez q'dijiste q' un topic de un CUMPLEAÑOS se cierre directamente, no tenes algo bueno para decir, no digas nada, hacelo cuando valga la pena si a alguien le molesto esto, diculpe, pero yo tengo limites y tengo q' desahogarlo, y si me dicen q' se lo hubiera dicho x mp, para mi, es de cobarde
Bue, demosle algo para postear... Código: REGL, HINE HI FSPYHIEV, IWXEW GERWERHS, PSW QSHW WSR FEWXERXI TIVQMWMZSW GSR ZSW, TIVS CE GERWEW... GVIS UYI NEKYEV XMIRI VEDSR, IR XSHS QIRSW IR PS HI "GSFEVHI" ^^ Bue, a ver quien lo saca y puede decodificarlo...
Che, pense que le iban a poner un poquito mas de ganas, si buscan "Cifrado cesar" en el google la tercera o cuarta pagina tiene un codificador/decodificador en HTML, ni siquiera hay que descargar nada para usarlo...
"NACH DEJA DE BOLUDEAR, ESTAS CANSANDO, LOS MODS SON BASTANTE PERMISIVOS* CON VOS, PERO YA CANSAS... CREO QUE JAGUAR TIENE RAZON, EN TODO MENOS EN LO DE "COBARDE" ^^" tbm se le llama corredor en letra, este es un 22 no te olvides de contar tbm las "Ñ" pues, no se, yo no me sentiria bien estar diciendo a un pibe de 9 años x mp lo mismo q' dije aca