¿En qué? Es una de las consolas más vendidas de la historia, despues de la PS2 y la PSone. Después sí ya la empezaron a petear, y la remataron con la Wii U que es triste en todo sentido.
La consola en si es genial, pero el concepto es poco inspirado... el catálogo sorprendentemente infantil y además carece de títulos memorables.
Más que infantil, casual.. Y títulos memorables tiene pocos, es cierto. Pero ¿poco inspirado el concepto? Revolucionó el mundo de las consolas, tanto sony como microsoft intentaron imitarlo (4 años después). No me parece nada poco inspirado honestamente, de hecho me parece mucho más inspirado que sacar las mismas consolas con mejoras de hard nomás xd.
Me refiero a que no lo explotaron... el diseño de la maquina es horrendo, y los únicos juegos que utilizan a fondo esa capacidad de mando (muy a pesar de mi juego favorito de esa plataforma) son los deportes... todos bastante decepcionantes ya que estamos. Hey, a mi me gusta la WII, pero bajo ningún punto de vista es LA consola.
Para mi LA consola es la PSP original, que tambien corre juegos de psx (La PSP Vita tambien lo hace, pero no me gusta).