Lo logico es que esperen a la realidad virtual, que tarde o temprano va a salir....ajajaj yo ni en pedo se las compraria a mis hijos igual. los haria correr por el prado desnudos y felices.
Era uno de Los Donkey Kong Country, no recuerdo si el 1 o el 2. Después recuerdo otros juegos de la SNES donde no podías usar como apodo/nombre Sega o Sonic.
Sega: Buenos juegos en su mayoría pero pocos en cantidad Nintendo: Millones de juegos algunos malos y otros muy buenos Nintendo le ganó a Sega por esas razones.
Creo que no hace falta que explique mis motivos porque ya lo he hecho en muchas ocasiones como Maqui sabe. ¡SEGA de por vida!
Yo voto a Nintendo porque, al igual que Night, siempre jugué muchísimo a todo lo que es NES y SNES... lamentablemente por cuestiones económicas nunca puse tener la "Sega del famosos Sonic" y terminé jugando muchos juegos de grande, ya no era lo mismo. Las últimas consolas de ambos en mi opinión dejan bastante que desea... la Wii la odio con toda mi alma, hay que estar más atento a cómo hacer los movimientos para que la consola los interprete bien, que al juego en si mismo.
Sega, por mas juegos buenos que tenga nintendo Sega siempre te hace volver a ella.No importa que este por la mitad del algun Final Fantasy, lo dejo por volver a jugar Phantasy Star o Shinning Force si alguien me hace acordar.Los juegos de Nintendo siempre me parecieron mas mainstream mas comunes, no es que sean malos pero los de Sega siempre fueron mas memorables. PD:Night, deberia darte verguenza Sega trajo a Snatcher a occidente