Jajaja debo decir que el desaparecido mod PORTADOR DE LUZ fue uno de los ganadores de los torneos de Daytona de Nivel X. OJO QUE ES UNA LEYENNNNNNDAAA VIVIENTEEEEEE JAJAJA.
Jajajajaja! Dos veces habían hecho el concurso en Flores, después nunca más Lo hacían en Play One (antes Play Land)... ahora ta lleno de chorritos . Aguante Dinos
ajajajja tan poco tan asi es lo mismo que decir crusas el riachuelo en moreno y sas raja de ahy ajajjajaj edit yo veia nivel x la seccion de internet me acuerdo que ahy vi la cueva por primera ves y una pagina de emuladores que no existe mas que luego iva todos los dias al cyber a bajar emus y rooms ajjaaj
Era copado NivelX se vinieron hasta SANTA FE (la nada) a hacer un torneo de daytona y estaba el loco ese ahi... Lionel puede ser?... Y habia uno en cablin tambien, uno de esos que mencionaron, estaba maso... Lamentablemente mi cable tenia cambios constantes y sacaron a magic kids y a cablin... Alguno de esos dos canales siguen existiendo?
cablin hace varios años q no existe mas y el programa ese "gamerunner" era una masa xD, la voz "robotica" del flaco era rlz! http://es.wikipedia.org/wiki/Cablín
esperen!! yo cree el topic poniendo eso?!?!?!? yo creo q quería responder eso en otro topic donde se hablaba de nivel X y poner los videos... pero nunca crear uno!!! T_T ni cuenta me di, recien ahora veo... no va mas eso de entrar al foro a las 5 am y cosas asi EDIT: ahi veo.. por lo q puse en el 1er post me acuerdo que quise ponerlo como respuesta en lo que hablaban de "más muerto que le chuck"
en realidad me parece que fue movido, porque yo lo vi como respuesta en otro topic, preguntale a nighty...
Ahora ya veo de donde saco nicolino lo ke me dijo por MSN cuando le dije ke salio el GTA IV pa play 3 "El GTA es un juego de negros donde sos un negro que hace cosas de negros como pegarle a postes y choriar autos " xDDD