la botella esta en la playa, la rompes con la palanca me parece, y luego la usas con la bolsa. De ahi salen unas galletas como en polvo o algo asi en una caja, tienes q echarles agua DULCE y salen dos galletas mas, se las das al loro y llegas hasta la gran X hey!!!, jajajaja, yo lo anotaba en un papel pero para no tener q estar viendo a cada rato el papel con saliva!!!, 8)
alluda gracias a todos ya solucione el monk2 y consegui que un primo de cordoba me trajera el 3 y el 4 y estoy atorado en el 3 ya que el 4 no lo comense les pido un favor. como gano los 2 duelos con los barberos el del tronco y el de la pistola. a y no pude todovia copiar el mapa de la espalda de palido.... Gracias desde ya mientras ire pensando
a ver.....el del tronco, necesitas el cuchillo d sierra q encuentras en el restaurant d blondebeard (el q tiene el diente d oro), y la astilla encendida d la playa, subes a dond se hacen los duelos, vas detras d la lomita del barril, usas el cuchillo con el soporte del barril y la astilla con el restro d ron, lo q provocara q uno d los arboles d goma caiga en la pila, y ya estas listo para retar a haggis el de las pistolas, no uses la pistola, cierra la maleta dond sta la pistola dl medio y escoge el banjo, tienes q imitar las mismas cuerdas q el hace, asi q toma nota, luego el tipo se inspira todo y guybrush suelta el banjo, ahi agarras la pistola y le disparas al banjo y listo el mapa, tienes q convencer a palido d q se bronceo lo suficiente por delante, me imagino q ya habras logrado q se voltee, si no agarra el vaso q tiene en la barriga, cambiaselo a kenny el q vende limonada por el ke tiene el, q no tiene fondo, luego agarras la jarra, la llenas del tinte rojo d al lado, vas dond palido y le pones el vaso sin fondo en la barriga, le sirves el tinte, le hablas y le dice q ya se kemo, y el se voltea. Bueno usa el aceite q esta en la cabañita esa d la entrada al club, (al tipo lo kitas dandole un golpe con una toalla mojada), con la espalda, y luego lo agarras...... ya sta!, todo facil, [/code]
¡No escuho!, ¡No escuho!, ¡lalalalalal! No quiero saber nada de soluciones.¿Quien me mandó a leer este post?
ya lo resolvi gracias por tu respuesta pero la verdad que ayer pude decifrar lo que me tenia preocupado solo era tener que usar toallas mojadas en el chicode la caba;a y se me abrieron las soluciones
ups!, bueno a cerrar los ojos!!!, y a recurrir a la amnesia d lo q pudist haber leido, q era para el otro pana pero t puedo dar animos!, tu puedes!!!
barco como consigo un barco esa es la pragunta la verdad que tengo poco tiempo para jugar y del trabajo salgo como a las 10 pero quisiera irme a casa con una idea de como podria hacer para conseguir el barco de los monos
Habla con stan y preguntale sobre el barco mono de mar. Cada cosa que te diga del barco decile que es una cagada y te va a ir rebajando el precio. El reshto sheguilo vosh.
eso es del monkey 1, me parece q pregunta es por el 3............. para el barco d monos..............necesitas reparar el barkito q esta en danger cove, (dond esta el barco d los monos), luego vas hasta el barco, serruchas la plancha, y sube a hablar con el tipo........digamos q no t vayas por el castigo tradicional...............has oido dl pollo diablo? y segundo, necesitaras el libro d ventrilocuo,