¿No era ésta "La Cueva de los clásicos"?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por WTF, 31/Oct/2009.

1. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Aparte todos sabemos que desde que existe Taringa solo basta con buscar ahi para encontrar las cosas, aca solo te ahorra un tiempito de busqueda.

2. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    :joda::joda::joda::joda::joda:

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Y eso porqué? xD. Supongo que por lo del pack :B jajaja, decime la posta si te viene una cajita re copada, bien pensada, y de monkey island... dan las ganas para pedirla maaal.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Tal parece que lo de ver los juegos en la clásica cajita será desplazado por la distribución digital en un futuro cercano :triste:

Pero bueno, voelviendo al tema, WTF si yo pudiera comprarme el TOMI original lo hago de cabeza. Es una descarga solamente, no esta hosteada en el server de la web, no es la única página en donde se puede encontrar (a no ser que te registres en cada una preguntando lo mismo) y nadie te obliga a descargarlo como dijeron; si pasamos un link lo hacemos con toda la onda, para que todos los fans de Monkey Island que estan igual y no pueden comprarlo puedan al menos jugarlo y tal vez en el futuro si comprarlo, como hago yo si un juego vale la pena, si les sobra algún dinero. Y como sea nosotros o quien sea tampoco ganamos nada pirateando el juego.

Obvio este es el motivo que nos lleva a hacerlo, pero no es ningúna excusa. Sabemos que cosas así destruyen la industria y tiran abajo otros proyectos similares que puedan haber, pero somos un pequeño grano de arena comparado a toda la piratería que existe en Internet y lamentablemente para todo el mundo descargarse algo de la web parece ser mas normal que comprarlo.

Así que esa es nuestra intención, acercar el juego a quien no podría acceder a el de otra forma, a alguien que sigue fervientemente una saga (ya que por la temática del sitio aquí nos llega gente a hablar de sus juegos favoritos, los que jugó en su infancia y de los que tiene buenos recuerdos, no predefinidamente a encontrar una descarga de un juego nuevo, o al menos eso creo yo) y que si realmente aprecia el trabajo de TellTale sabrá invertir su dinero en adquirir la copia legal.

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Creo que lo que està diciendo que es La Cueva de los Clàsicos, juegos abandonware, y TOMI no es un Clàsico, es un juego relativamente nuevo que saliò a principios de julio, no es abandonware.

Asì entendì yo, ¿me equivoco?.

6. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Odio que la gente use AG como sinonimo de Abandonware o "juego clasico"

Yo piratee Zombie Shooter 2, y nadie me dijo "Asi los shooters isometricos no van a volver mas".

Y no te preocupes, TOMI vende en EE.UU no les importa si aca lo compramos o pirateamos, tienen suficientes clientes de sobra, la pirateria no tira abajo a los juegos, los productores si.

Última modificación: 31/Oct/2009
  7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Como como... No es legal bajar cosas de la cueva? OMG... OMG!!

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El punto es que nosotros no ponemos excusas... lo decimos bastante claro: no tenemos plata.

Por lo que leo sos español; y ustedes tienen la suerte de tener una mercado relacionado a los videojuegos que nosotros no tenemos y dudo que tengamos a un corto plazo.

Acá en Argentina las distribuidoras de videojuegos es algo que casi no existe, muy pocos juegos llegan sin ser importados y a precios muy altos, algunos son difíciles de conseguir y casi no viene stock, los juegos no llegan hasta pasado un tiempo de su lanzamiento, y un interminable "etcétera" que hace que comprar un videojuego original sea un gusto que nos damos pocas veces al año.

A mi me gusta tener juegos originales y ojalá pudiera comprar todos los que quisiera, pero lamentablemente solo puedo comprar aquellos que ya he jugado y se que valen la pena; juegos como Diablo II, Warcraft, Starcraft, Duke Nukem, Doom, etc. no tuve drama en pagarlos.

Pero en Argentina tenemos problemas mas importantes y reales que "el crecimiento de la industria de los videojuegos". Por otro lado tampoco me preocupa mucho el crecimiento de una industria que: no invierte en nuestro país, no le da trabajo a ninguna persona y que ni siquiera se preocupa en vendernos, para ellos ni siquiera existimos. Me parece de mal gusto que vengas acá cuestionándonos por algo cuyo motivo es bastate obvio.

Por ahí esto aclara más las cosas:

1 $ = 0,178 €
    Salario mínimo, vital y móvil = 1500 $ = 266 €

Si vos me decís como comer, pagar la cuenta de la luz, gas, teléfono, internet, la universidad y cubrir todas los gastos necesarios que tengas (transporte, algún remedio, etc.) y además poder comprarte videojuegos por favor decime porque sos Gardel. :rene:

Última modificación: 31/Oct/2009
  9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Alrevés maqui :rene:

1 $ = 0,178 €

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    si, le pifié a los simbolitos. :ouch: