¿No era ésta "La Cueva de los clásicos"?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por WTF, 31/Oct/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    jajajajajja, sisi es la posta :p, pero tenia ganas de cargarte :D

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mi sueldo de pobre: 260.00 USD = 175.676 EUR

Asi que el que me diga que compre original se puede ir mucho a cualquier parte!!!! :P

3. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    me puse a leer todo este post, que no le veo sentido ya que usted señor WTF supongo no vive en latinoamerica es verdad que es una pagina dedicada al abandon pero siempre a tenido de todo un poco, y defiendo el foro y la pagina porque me parece que como dicen los demas users nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie para que baje juejos pirateados con cd keys o cracks, etc. Ademas es una comunidad, entre todos nos ayudamos. Eso primero.

La verdad de todo es que maquinita tiene razon aca los precios tanto de consolas como de juegos son muy caros. Y no todo el mundo aca en argentina y en otros paises de latinoamerica esta en condiciones de pagar por ellos. Entonces uno opta por otras soluciones que le permitan jugar a los juegos.

Se que me voy del tema pero tiene un punto, ejemplo los SO. Hoy en dia comprar original es algo imposible ya que las licencias de windows son carisimas

Los precios son los siguientes

Windows 7 starter = $199.95 dll

Windows 7 Home Basic = $259.95 dll

Windows 7 Professional = $299.95 dll

Windows 7 Ultimate = $319.95 dll

Fuente : Taringa! - Precios de Windows 7

Hablamos del ultimo SO del gigante de las ventanitas entonces hagamos la matematica (te copio un poquito maqui _ok) el dolar esta hoy en $3.80 para la compra entonces veamos

Windows 7 starter = $199.95 dll - 759,81 Pesos Argentinos

Windows 7 Home Basic = $259.95 dll - 987,81 Pesos Argentinos

Windows 7 Professional = $299.95 dll - 1139.81 Pesos Argentinos

Windows 7 Ultimate = $319.95 dll - 1215.81 Pesos Argentinos

Entonces para un estudiante que vive solo trabaja y gana menos de 1500 pesos argentinos - pagarse los estudios - la nafta o el bondi - los alquileres y las expensas, se le hace muy cuesta arriba ni hablar alimentos, material de estudio, mas alla de que tus padres te ayuden. Por eso hay que fijarse.

Para cerrar, esta bien que critiques, estas en tu derecho, pero antes fijese bien en donde critica y de ultima que sea contruciva y no destructiva porque las mismas para ser hechas tienen que tener un conocimiento previo sobre todos los factores. Usted vive en un pais donde hay una moneda unificada que a pesar que no vale lo mismo en distintos paises de su union, les permite tener las cosas mas accesibles que el resto del mundo, nosotros o la mayoria de los users viven en un pais donde no hay moneda unificada y los costos se hacen cada dia mas caros, no hace flata que hablemos de politica y de porque las cosas aca estan asi solo que su dinero no vale lo mismo que vale el nuestro.

Entonces seamos racionales. Y aprendamos a ver que no todos somos iguales y que no todos disponemos de lo mismo.

Disculpen si me fui del tema o me exprese mal o si fui demasiado largo con la respuesta pero es que me saca que hablen boludeces gente que no pasa las necesidades que nosotros pasamos o que tenemos que aguantar.

Un saludos Cuevinos...

Manu...

Última modificación: 31/Oct/2009
    A Nach le gusta esto.
  4. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Y eso que ni siquiera llegamos a que aún teniendo dinero para comprar juegos, no resulta tan fácil conseguirlos teniendo que recurrir a los amigos de Mercadolibre o a casas de venta que cobran un ojo de la cara.

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    y si estas en un lugar aislado olvidate pero como dicen nadie te obliga a descargartelo y comprar un juego es un lujo de unos pocos hoy en dia en paises de latinoamerica por eso la elecion es tuya si tenes para el original compratelo esto te dara mas felicidad pero decir que ahy que apoyar la industria de juegos cuando esta no piensa en los paises nuestros es absurdo las descargas desparecerian y con sinceridad lo digo si un tomi en ves de salir 34 uss saldria 8 uss o sea unos 32 $ de aca argentina ahy si todos podrian comprarlo y si pensaran un poco en nosotros con una mano en el corazon con un precio mas barato seguro todos los compran y no lo descargan ahy que pensar un poco y no solo tirar un precio solo para que unos puedan y si no quedate con las ganas

6. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    ademas telltale ni se gasto en hacer una edicion en español, asi que eso te dice algo de lo que les importa nuestro mercado.

7. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Joder...

Se os va el sueldo de un mes en el Windows 7, qué precios de vergüenza...

Aunque la verdad, si pusieran el Windows 7 a un precio adaptado a vuestro mercado, todos lo pediríamos en Latinoamérica ya que saldría más barato, y Microsoft no tendría ganancias.

Lamentablemente el mundo funciona así.

8. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    No sé si sea tan así, habría que considerar la espera y los gastos de envío, lo más probable es que en ese caso alguien de Europa compre un lote grande y haga reventa, aunque no creo que Microsoft permita eso. Por lo demás, y aún suponiendo que se puede amortizar el gasto en 30 millones de cuotas con la tarjeta, tampoco lo están vendiendo en ningún lado. Las únicas ventas que van a hacer acá son a empresas o al software incluido que le venden a casas como Garbarino.

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    No hay frase que mejor defina el mundo de los juegos, sean de Pc o de consolas, y si no preguntele a House sobre el "incidente" con el rock band...

Y es que las compañias, como ya dijeron anteriormente, solo piensan en los paises que tienen unas economias bastante solidas, por lo que solo piensa en obtener ganancias, que no es nada malo porque si tienes un negocio lo primordial es obtener ganacias, pero si de verdad te interesa esto de hacer juegos no te va a molestar que los que no tienen posibilidades los descarguen de internet, despues de obtener millones de ganancias de los que si tienen las posibilidades economicas.... Pienso que un programador de juegos que de verdad le guste lo que hace no se va a molestar por esto, los que si se van a molestar son las compañias distribuidoras, pero como dije antes se pueden ir mucho a cualquier parte.....

10. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Pero muchachos, a ver, tampoco salgamos con esas excusas de que somso latinoamericanos y no tenemos plata y ellos sí.
    Porque no por eso voy a ir a robarme una PS3, porque acá ta carísima y a ellos les cuesta 350€.

Pero sí es un hecho que acá en latinoamérica esta tan "naturalizado" ya el tema de la piratería que se ha perdido el tema de la moral de que estamos haciendo algo malo, no hay penas ni nada, solo para los que distribuyen cantidades exageradas (y si los agarran).. En cambio tengo entendido que por allá no es tan así, la ley es más estricta, y eso quizá afecta moralmente a las personas.
    Lo que si es muy cierto que dicen es que el mercado acá no existe.. No les sirve a ellos, entonces bueno, llega todo a precios estratsféricos, o ni llega, y hay que mover medio mundo para conseguirlo legalmente, mientras que de la otra manera quizá lo conseguis al toque... Y bueno, hace la diferencia.
    Pero tampoco lo justifico.

Compartinos

Cargando...