No es "Adios"... sino "Hasta Luego"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por House, 20/Sep/2008.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Uhhh... que mal... odio cuando pasa esto... pero bueno, espero que vuelvas algun dia y continues con lo que haces mejor... ehm... postear (?) jejeje


    Suerte!!
     
    #11
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Pero bueno, ¿no me decías ayer por el "messenger" que no iba a ser una despedida lacrimosa? ¿Desde cuándo House dejaría que los sentimientos se apoderasen de él?

    Como muchas veces las cosas pueden explicarse únicamente con la música, quiero decirte que en aquellos momentos en los que se te forme un nudo marinero en la garganta te acuerdes de Tina Turner y su "You're simply the best", porque sí, ¡tú eres el mejor! _ok Asimismo, cuando los problemas acechen y no encuentres salida posible, recuerda el "Another day in paradise" de Phil Collins, que seguramente logrará evadirte de todo aquello que te machaque la cabeza. También puedes olvidarlo todo, montarte en una Harley sin destino prefijado y rememorar a Steppenwolf con su "Born to be wild", porque tú eres así, un hombre libre que no se achanta ante nada ni deja que la rutina se apodere de él. Y, por último, puedes reírte de la vida mientras escuchas el clásico "Walk of life" de Dire Straits.

    Por nuestra parte, nosotros haremos del "Holding out for a hero" de Bonnie Tyler nuestro himno cada vez que nos acordemos de ti _ok

    Esperando que todo se arregle pronto y mi mensaje te haya sacado una sonrisa me despido hasta pronto, ya que seguro que nos encontraremos en breve.

    Desde tierrucas cántabras y con un sobao en la mano te digo: ¡Hasta luego, amigo!
     
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es una peeena chee, vos te tendrìas que quedarr boludo!.

    En fin, que estès bien House, estoy SEGURO que en donde tengas una PC con internet estable, vas a volver.

    Y es posible que nos hayamos olvidado de vos...

    MENTIRAAA!!.

    Un abrazo grande House, cuidate mucho mucho.
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Fuerza House! sabes que no se obliga a nadie a estar todo el tiempo en el foro. Si forzosamente tenes que tomarte un tiempo fuera de la inet la gente lo entiende, y tambien sabes que cuando quieras volver, acá vamos a estar.
     
    #14
  5. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    feliz, feliz en tu dia... ah, no eso era para otra ocasion...

    bue...

    me vaaa a extrañar....

    (bue, tratando de ponerle algo de humor, porque la noticia no es buena)

    te vamos a extrañar, y espero que vos a nosotros tambien, yo casi caigo en lo mismo que vos y me quedaba sin internet, pero me alargaron la vida virtual unos 4 meses mas(es raro que no te hayan ofrecido una oferta supereconomica, como me hacen a mi siempre...ya es como la 4 o 5 vez que me estan por sacar de la net y me dan mas tiempo..)

    gracias por mencionarme,y, aunque no lo creas, no me frustro por no ser gracioso, es mas, cada que me lo dicen, me empiezo a reir...no se porque...

    se te va a extrañar, y si, me interesa que nos juntemos algun dia... despues pasame tu num y donde es que estas, porque ahi no especificas...

    HOUSE, TE QUEREMOS!!!!!!!!

    ¡¡que vuelva house, que vuelva ya!!¡¡que vuelva house, que vuelva ya!! (con musica deberia ser...)
     
    #15
  6. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    uh ke paj* loco espero ke vuelvas algun dia t keremos todos y kuando te vashas no te preocupes por tu almacen de Vicodín yo lo voy a cuidar (en este caso ¡¡¡PREOCUPATE!!!)
    nahh mentira ke vuelvas pronto:D


    ---El Threpwood---
     
    #16
  7. sub

    sub Cuevino

    Ingreso:
    21/Jun/2008
    Mensajes:
    119
    uh que lastima :triste: yo me cagaba de risa con los posts de house xD bueno que lo soluciones rapido y vuelvas prontito suerte
     
    #17
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Scheiße!, que noticia...
    Bueno... sé que no te vas a quedar porque yo te lo pida, así que no me queda más que desearte lo mejor por este tiempo, que ojalá sea un corto tiempo... y que puedas solucionar todos tus problemas pronto, y bien [Solucionados]... como dijo SuperMaquinón, en muy poco tiempo te convertiste en el tremendo y emblemático usuario...
    Bue, na más...
    Te deseo lo mejor, que soluciones todo eso, loco... que vas a hacer falta aquí... ;)
     
    #18
  9. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Que lastima por que sos un groso sabelo_ok,me :D:D:Dcon tus chistes,suerte un abrazo

    PD:Se nos va un grande:roll::?_pale
     
    #19
    Última modificación: 20/Sep/2008
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Ehh loco tampoco es que me muero.
    Voy a aparecer de vez en cuando para verlos y postear alguna pavada.
     
    #20

Compartinos

Cargando...