No está terminada pero... avances!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 9/Ene/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    kiero jguar jueguits claaaaaasicos aaaa!!!!
     
    #121
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Que gente, por dios... Bueh, no me podia esperar nada mejor de un invitado :P
     
    #122
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Me chocan los invitados!
     
    #123
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    no se como llegue aca... :|
    pero les digo q estaria bueno q pongan links para descargar juegos, sería mas practico para todos ya que no tendrian q ir al foro y recorrer posts buscando direcciones.

    buee...me voy por ahi... :roll:


    suerte a Lukas! :wink:
     
    #124
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Pichuli, si te fijas en el buscador, o te paseas por el foro vas a encontrar un monton de links de ayuda... gracias :D
     
    #125
  6. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    La pagina va re bien, faltan cosas pero ya van a estar :) , solo hay que darle tiempo :wink: . yo ya lo dije, el george lukas argentino! 8) ejej, pero hay que tener en cuenta que hay mas personas trabajando entonces yo digo, LUKASARTS ARGENTINO! :wink: 8) :D _ok .

    Suerte con lo que falta. :wink:

    Un saludo
     
    #126
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Perdon que desvirtue el post.. no es mi intencio y nada mas me basta con una sola respuesta... y no respuestas que responden algo respondido.. hay algo que no entendi.. si el fin no es lucrativo es solo por "amor al arte"(ovio que no se si tiene alguna remuneracion cosa que me pareceria lo mas coherente.. pero como no estoy muy informado pregunto igual :p).... como una persona puede pagar o llegar a pagar 150$ por mes.... onda a mi me encanta el abandon.. y sigo esta pagina desde hace mucho tiempo.. y es mas entro todas las semanas para ver cuando suben la pag y volver a viciar con el monkey island.. pero.. esa es mi pregunta.. que te mueve para pagar por hostear una pag.. sin remuneracion.. y solo por "amor al arte".. igual desde ya felicitaciones por la pagina y espero ansioso que la estrenes.. espero que no haya sido una pregunta taaaaaaaan boluda :P
     
    #127
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, creo que el que tiene que contestarte es Lukas... y con respecto al tema me encantaría colaborar de alguna manera.
    Aunque quizas Lukas encuentra sus propios beneficios en esto, y quizas no sean precisamente remunerativos....
     
    #128
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ahhhhhh pequeño detalle que me olvidaba mensionar.. tengo un amigo que labura para un lugar en donde hostean paginas.. no se mucho.. pero creo que el chabon sabe mejor que yo y es un amigo.. yo no prometo nada y no quiero dar esperanzas en bano.. pero si no me cuelgo ( aviso me olvide la fecha de cumpleaños de mi viejo asi que no se den muchas esperanzas :P ) cosa que no me lo voy a olvidar..ya que lo estoy anotando en un notepad :P quizas los contacto y puedan llegar a un arreglo para ver que queres... la plata y bla bla bla... ganancia para todos por que el chabon labura como vendedor de hosteos, vos tenes tu pag.. y yo el vicio de los jueguitos :p.. aviso.. hace mucho que no lo veo pero voy a hacer lo que este a mi alcanze.. pero bueno mucha suerte y fuerzas! que como siempre digo "falta tanto pero tan poco que cuando nos demos cuenta ya vamos a estar con un crio en brazos o encerrado entre 6 tapas de madera y 2 metros bajo tierra :D " peo intenten ver el punto optimista. :)
     
    #129
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Black, la cueva empezó hace muchos años como una página personal para mi y mis amigos. Al parecer los pocos que la conocían la recomendaban y poco a poco empecé a notar que entraba gente de afuera de nuestro "circulo" de amigos porque me llegaban mails pidiéndome la contraseña para descomprimir los juegos (que solo tenía yo y mis conocidos). Por problemas con los hostings tuve que hacerla monotemática y quité mucho contenido que nada tenía que ver con el abandon. A los dos años de estar online la web cerró por no tener donde alojarla, ya estaba cansado de pelear con los administradores de hostings y no encontraba razón para continuar... pero comenzaron a llegarme decenas de emails pidiendo que la reabriera. Ahi me di cuenta que sí había un motivo para seguir: la gente que entraba y realmente disfrutaba al encontrar esos juegos que habían jugado en su infancia. Comencé a pagar un servidor privado y alojé la web. Lo que sigue después ya todos lo saben, tuve que cerrar porque a un infeliz con tiempo de sobra se le ocurrió joderme. Ahora tengo la ilusión de reabrirla pero sé que sin dinero no voy a conseguir un hosting que aguante lo que la web va a necesitar. ¿Por qué lo hago? No por dinero, de hecho la web siempre fue gratuita pero yo pagaba por el alojamiento, lo hago porque me fascina el abandon y no quiero que quede en el olvido, lo hago porque en un momento yo también busqué como desesperado un juego viejo y cuando lo encontré no sabía como agradecerle al webmaster por su web, lo hago porque (aunque te parezca una pelotudez) me gusta que la gente me escriba para decirme "gracias a tu página encontré el juego pepito que jugaba con mi viejo y se me piantó un lagrimón!". Dicen que para sentirse completo en la vida hay que plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo... no creo que nunca llegue a escribir un libro, pero la cueva me dió algo similar a lo que te puede dar escribir un libro, algo que en realidad al principio nunca busqué, y es la posibilidad de comunicar y compartir cosas con cientos de personas que quizás nunca conozcas. Y me dió algo mucho más importante aún, un grupo de amigos de fierro que siempre que tengo un bajón están al lado mío para saber que me pasa y levantarme el ánimo. La verdad que $150 por todo eso no es nada... si mi bolsillo diera para más estate seguro que los pondría.
     
    #130
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...