No está terminada pero... avances!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 9/Ene/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    HOLA, YO SE Q EXISTE UNCONIDOG, NO SE SI ES AJVASCRIOT, O PHP, QUE NO TE PERMITE HACER NUNCA SELECCION, NI CLICK DERECHO, (DIGO ESTO APRA TAPAR EL ACCESO DIRECTO A LA DESCARGA) Y CON RESPECTO A LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO, PODES PONER ALGO, CON ALGUN CODIGO, ESO ES FACIL.. ASI NO TE COPIAN LOS ACCESOS DIRECTOS..:D
    BUENO.. SUERTE... YO TMB TENGO UNA WEB.. SI ALGUIEN LA QUEIRE VISITAR ES.. WWW.ALGOMASQUEROMS2.AR.GS CHAU!
     
    #131
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Me conmovio la respuesta.. y tenes mucha razon.. mas por que bueno ahora tengo 17 pero de tipo 13 14 uno de mis sueños sercanos era hacer mi propia pagina de juegos.. y me acuerdo que tenia todo armado con el front page.. y bueno cosa que quedo en el olvido.. y si siempre es buscar un jueguito y tardar 1 hora buscando y llendo de link en link cerrando baners y baners sin respuesta.. y es encontrar el juego y como decis vos es decir "que grande!!!" y me pasa de decir " le mandaria un mail diciendo que lo felicito por la pag".....aunque igual siempre cuelgo y nunk mando nada.. aparte por que despues pienso que me sentiria medio boludo mandando un mail solo para felicitar y sin nada importante que decir... pero lo pienso por perseguido nada mas que soy... entonces aprovecho ahora... flaco.. te felicito :P.. y no te felicito la pagina.. te felicito la voluntad.. y las ganas.. de hacer todo esto...y de seguir metiendole pata y de no rendirte..
    Espero encontrar a este pibe para poder contribuir "un grano de arena de alguien no es nada.. pero si todos ponenen algun grano de arena.. mierda.. que hasta la playa no se para!" saludos .. Atte Black Demon
     
    #132
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Ahora ya no pasa tanto lo de recorrer horas y horas buscando abandonware, date una vuelta por abandonsocios.org y ahi encontras todas las paginas abandonware hispanas que hay por la web, bueh, a pesar de eso, todavia espero con ganas la web!
     
    #133
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pues Lukas, he de decirte que puedes considerarte un hombre casi casi completo:
    Con los posts que escribes, puedo asegurarte que lo de "escribir un libro" ya lo puedes dar por "hecho".
    La Cueva es como el árbol: empezó siendo una semilla pequeña que plantaste en tu vida, pero se fue haciendo más y más grande a base de regarla de amigos y gente, hasta ahora, que puede albergar y dar sombra a personas de todas partes, llegando a la vida de otras personas.
    Y con respecto a tener un hijo... para eso hay que estar muy preparado: tener fuerza de voluntad; un espíritu de servicio grande; no tener miedo al compromiso; mucha ilusión por la aventura; humildad para aprender; autoridad para enseñar, ... en definitiva: todo lo que tú tienes ;)*

    Esto quedaría quizás mejor en un mp, pero... ¡qué diablos! me he soltado la melena y ahora soy yo la que desvirtúa! JAJAjajajajaja..... :srverde:

    Ahora de nuevo en serio: gracias por mantener la Cueva y con ella darnos la oportunidad de mantenernos a todos con ella.


    * bueno, aparte de la otra persona, claro... =)
     
    #134
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Lukas es unas de las mejores personas que tengo el gusto de conocer y se que se siente eso de no encontra un juego y derepente encontrarlo y estar agradecido, a mi em paso con al cueva...
     
    #135
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Eso te pasa por darle bola a Edr!!!! jajaja

    Ups, lukitas!!!! a mi me pasa al revés, los juegos abandon los buscaba para mostrárselos a mi hija, o mis "pequeños" amigos, he pasado horas compartiendo con ellos las puertas del Wolf 3d, o intentando resolver niveles del TIM... en fin.. la web no quita que un día escribas un libro!!!!
     
    #136
  7. gerso87

    gerso87 n00b

    Ingreso:
    17/Ene/2006
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    DESDE MAR DEL PLATA, ARGENTINA!!!!!!
    hola a todos de nuevo queria proponer una solucion con el tema plata algo se puede hacer
    lo que estaba pensando era que a la pagina se le pudieran agregar publicidades como la de google que cada plata por personas que hagan click en el link de google (creo que es algo asi), es algo interesante para pensar ya que como veo ahi muchas personas que giran alrededor de la cueva. si todos ponen su granito de arena podriamos aprovechar lo de google.

    gracias y arriba la cueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
    #137
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Me hiciste sonrojar :oops:

    Me gustaría escribir un libro... pero soy muy exigente conmigo mismo y probablemente nunca lo terminaría :?. No sé si me está pasando lo mismo con la nueva cueva... estoy recibiendo tirones de pelos desde todos lados para que la ponga online :P

    Gracias, de verdad, creo que si no fuera por el apoyo de todos en este momento no estaría programando la cueva y el foro hubiera muerto hace años.

    Si, eso tengo pensado incluirlo para ver si da algún resultado... el problema es que al inscribirte en el AdSense (el programa de afiliados de Google para poner publicidad en sitios web) te pregunta la temática de la web y la dirección, luego ellos la revisan y si no tiene contenido ilegal o con copyright te permiten ingresar al programa. Si propongo la Cueva no sé si me aceptarán porque si hablamos en términos estrictamente legales, todos los juegos poseen copyright. Es cuestión de intentarlo, con probar no se pierde nada.
     
    #138
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Muy ciero :D,con probar no s epierda nada,esepto tiempo :P
     
    #139
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Pero la web 'ellos nunca lo harian' tambien usa adsence y en definitiva la tematica es la misma y si a ellos no les dicen nada porque te tendrian que decir a vos?
     
    #140
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...