si aun no has encontrado hosting, mira esto a ver que te parece: www.surinformatico.com los precios estan en € pero son realmente bajos... ya diras algo :wink:
El más caro que podría comprar es el que vale €32 euros por mes... pero tan solo ofrece 4gb de espacio y 75gb de transferencia... es muy muy poco para lo que necesita la cueva
Bueno desde ya te deso lo mejor lukas, porque no sabes lo feliz que haces a mucha gente, ojo no exagero, me encantan los juegos actuales, pero prefiero y me entretengo mas con los abandonware, te deso lo mejor y bueno sabes que sos un groso. :wink:
hola a todos hace un tiempo yo escribi esto y no se si lo leiste lukas bueno te lo repito fijate si se puede hacer algo con lo de selvacamaleon chau
ups salio mal la cita esta es la pagina www.selvacaleon.net y esta es la pagina del peri www.elperi.com
La verdad que hace ya años que descubrí tu pagina y desde ese momento me pareció la mejor lejos... y realmente te estoy muy agradecida por seguir manteniendola y por tener esas ganas de mejorarla por el solo hecho de ayudar a que el abandon no se muera en el olvido... Y no puedo dejar de agradecerte, otra vez, por haberme salvado con el archivo del idioma de The curse of Monkey Island en mas de una oportunidad!!!! No bajes los brazos nunca, que tenes la mejor page de abandon que se puede llegar a encontrar en estos días... Saludos y abrazos! :wink: Aldana.
El Peri está costeando ese server con dinero propio, no puedo pedirle que aloje la Cueva sabiendo el espacio y la transferencia que le consumirá, sería cargar a otro con un problema ajeno. Y si bien el hospedaje es a cambio de un banner publicitario... con eso solo no llega a pagar los gastos que podría generarle. Lo ideal sería que pueda llegar a un acuerdo directo con una empresa de alojamiento... veremos...