CHE LOKO MUCHO BLA BLA BLA PERO NO TERMINAN UN C***** ASI NO VAMO A NINGUN LADO HUBIESEN DEJALO LA CUEVA COMO ESTAVA ANTES Y LISTO ANTES DE HACER TODO ESTE QUILOMBO POR SOLO EL ASPECTO Y AGREGARLE 2 BOLUDESES!
me parece que asi las cosas no van loko, lee un ratito y despues habla ... me revienta que la gente que no sabe opìne para la mierda de cosas que no sabe
¿Y por qué decís "NO VAMO A NINGUN LADO" en vez de decir "No VAN a ningún lado"? Si leyeras todo el topic y el que se llama "La cueva volverá" yo creo que entenderías más. No sé para qué escribís si estás TAN en contra sabiendo que TODOS nosotros te vamos a llevar la contra. PD: ¿Se van a poder bajar archivos con gestores de descarga?
yo frecuentaba la cueva pero en realidad no estoy muy informado... porque fue que se decidio redisenhar la cueva?... por razones tecnicas... o puramente esteticas? PD: o quizas por ambas...?
Ahora con el nuevo cambio de la página empesamos a formar parte de la cueva vamos a tener libertades como subir archivos para mi eso ya es demaciado... "dos cosas lokas" por dios.
En vista de que en esta sección puede postear la gente sin registrarse y de que eso está siendo utilizado perjudicialmente para desvirtuar topics, a partir de ahora sólo podrán postear personas registradas el foro inclusive en esta sección. Excelente host. Pero hay algo que me preocupa: Acabo de escribir al departamento de ventas preguntando si una web de abandon cumpliría con sus términos y condiciones. Si me responden favorablemente se acabó la búsqueda de host
che lukas puede ser que estes reformando la pagina? porq' me esta andando re pesada ultimamente (le cuesta cargar)