WOW q buen trabajo anda a tus vacaciones las tienes bien merecidads.. jaja otra prueba para callar a esa gente q dice q no haces nada .....
Me alegro Lukas ojala q no tengas muchos problemas no te calientes muchos con los host jaja siempre cuesta y te ponen nervioso pero cuando lo consigas y te funque bien y todo el mundo te felicite ya va a cambiar tu cara ojala q no te maten con el precio host y podes poner algo para donar tipo lo q hay en todas las paginas de juegos y abandonware
Me da lo mismo, pero creo que si pone eso, da una imágen de "Lukas chanta" (sí.. más de lo que es chiste ). Tipo lo de El LoCo, que dijo que se le habia roto el rígido y que pidio plata para recuperar, y que ahí tenía La Isla de lo Mono .. para mí fue re verso eso..
HolA!!! saludos a todos Lamentablemente no se hacer nada de lo que te falta Pero estoy segurisimo que mas de alguno te va a poder ayudar en algo. Grande Lukas, sigue asi!!
Bueno lo tuyo Lukas y te voy a decir algo que ya sabes pero por las dudas....la web que tarde lo que sea necesario, nadie tiene apuro, mientras la termines (que ademas va a quedar re-grosa), y que no le des pelota a algun bobo que tiene intenciones de cagar el proyecto como "ficus" por ejemplo.
SOS UN CAPO!!! LA TUYA ERA LA MEJOR PAGINA DE ABANDONWARE!!!! SEGURAMENTE VALDRA LA PENA ESPERAR!! NO LE DES PELOTA A LOS IDIOTAS QUE HABLAN PORQUE TIENEN GANAS!!!
Maravillanos con tus habilidades y tus tonos de azules q quedan muy bien haz de este foro y página un lugar para que todo el mundo tenga el gusto de disfrutar la calidad y el servicio que brindas que unís a varios a seguidores muy cercanos del abandonware que comparten los mismos gustos y opiniones y que se puede expandir esta cultura nos vemos te mando un saludo ya esperamos un año un año más no creo q a nadie nos moleste este foro que mantuviste nos unió mas de lo que estabamos antes te agradezco x no tirarte abajo un saludo.
concuerdo con fuego sigue adelante lukas q gracias a ti jugue a viejos juegos q nunca habia jugado y me sorprendieron como el doom y monkey island jeje felicitaciones