Che, parecen nenes chicos... "¿cuánto falta?" No se lo tomen a mal lo que digo, todos queremos que vuelva la cueva... pero preguntar cuánto falta o cuándo va a estar pronta no ayuda en nada. Hasta puede ser peor, porque lo vamos a atomizar al pobre Lukas que con sus estudios y el laburo ya tiene bastante. Recuerden eso
Mas vale lento y seguro que rapido y descuidado... no apuren... algunos ya saben lo que cuesta hacer una web como la que se esta mandando Lukas... otros no... es un laburo barbaro... ademas queda lo del hosting, que tambien es complicado de encontrar (uno que acepte abandon, es lo mas dificil de encontrar) A proposito del hosting... Lukas fijate en http://www.ipaddress.com.ar/ que se que hostean la pagina de ArgentoP2P (que siempre tienen las mismas trabas que el abandon)... Bueh gente saludos y a esperar... que todo va a ir bien si esperamos.
yo empeze a estudiar informatica en el colegio, y veo q' ni me puedo imaginar lo q' es hacer una web, es un trabajo muy complicado y se necesita mucho tiempo
no la informatica es facil es la programacion lo que hace dificil ya que se trabaja principalmente con ensambladores si el programa esta malo hay 90% de prbabilidades de que se convierta en un gusano o en un virus aparte de eso uno tiene que aprenderse los comandos en info solo son cosas superficiales 8) :wink:
Una cosa es informatica, otra es tener que programar una web entera en PHP, que es un dolor de espalda... nda de ventanita y raton... casi todo con letras y numeros del codigo fuente! un dolor de huev... asi que muchachos a esperar... que esperando salen bien las cosas...